redaccion@diariodigitalis.com

Que nunca dejemos de «dar el estirón», la nueva campaña de Leche Pascual

Una frase cariñosa como «Anda, acábate la leche…» ha sido escuchada en todas las familias españolas, nos recuerda a momentos de padres o abuelos diciéndosela a sus hijos o nietos pensando que es algo positivo para su desarrollo.

El nuevo spot de Lecha Pascual mezcla el afecto de esa frase y las imágenes que nos vienen a la mente para proyectar el mensaje de que el crecimiento no es algo exclusivo de la niñez, sino que seguimos creciendo, no solo a nivel físico, también emocional.

El Ruso de Rocky ha sido el encargado de esta creatividad, siendo su primer trabajo para Leche Pascual, tras haber ganado el concurso que sacó la marca para la cuenta de leche y agua Bezoya y que tuvo lugar en febrero de este año. Aunque ya habían trabajado juntos en mayo de 2021.

La nueva campaña, bajo el lema » Nunca dejes de crecer» es la expresión con la que quiere posicionarse Leche Pascual. El spot dura en total 2 minutos en su versión completa, muestra escenas habituales en familia en la que aparecen personas de todas las edades en la que salen consumiendo la marca mientras se escucha de fondo la canción creada especialmente para esta campaña, en la que se expresa de una manera cercana y habitual la idea de «Dar el estirón».

La producción de la campaña ha sido trabajo de Agosto y dirigido por Cric, y llegará a la televisión en versiones de 20 y 40 segundos. El mensaje se complementa con la presentación de la nueva botella de 1,5 litros de Leche Pascual.

La Brand Manager de Leche Pascual, Eulalia Ruiz, afirma que con esta campaña «queremos transmitir que Leche Pascual ha sido una parte fundamental de la vida de muchas familias, ha sido testigo de sus mejores vivencias y quiere seguir formando parte del futuro de las familias que están por venir o de las futuras generaciones. Somos una marca que aprende del pasado para seguir mirando al futuro».

La campaña tiene un plan de medios que incluye, además de televisión, radio digital, redes sociales y soportes digitales; también habrá colaboración con influencers. La agencia, ha hecho un comunicado en el que habla sobre las imágenes y la música del spot: «del crecimiento físico y emocional de las personas a lo largo de su vida. Un crecimiento del que la marca quiere seguir formando parte». Este anuncio «busca conectar de una manera empática con el espectador, apelando a momentos de la vida en los que se podrá ver reflejado».

Id bootcamps Banner

Esta campaña también sirve para enseñar la nueva botella de 1,5 litros de la marca. La empresa comunica que es la primera botella de leche en España que está fabricada material de origen vegetal. La creación de este nuevo envase es una iniciativa para ser una compañía sostenible.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter