redaccion@diariodigitalis.com

La nueva campaña «Nunca Solo» en la que Nivea Men anima a los hombres a hablar de salud mental.

El himno del Liverpool, la famosa canción «You´ll never walk alone», ha servido para abrir la nueva campaña que Nivea Men ha lanzado en Reino Unido, colaborando con la ONG Talk Club y el Liverpool FC, del que Nivea es patrocinador.

La agencia encargada del desarrollo de esta campaña ha sido Digitas, en Londres. Hace especial mención a los problemas de salud mental que afectan a los hombres.

La campaña tiene como pieza principal, un spot de un minuto de duración, en el que van saliendo niños y van recitando fragmentos de la letra de la canción, mientras de fondo se escucha la parte instrumental. Al final, del video se puedo leer un mensaje que dice que el 50% de los problemas de salud mental que sufren los hombres comienzan a los 14 años. La última imagen del video muestra el eslogan de esta campaña: «Strength in numbers», que podemos traducir com «La fuerza del grupo».

La empresa que ha producido el spot ha sido Prodigious y ha sudo dirigida por Karen Cunningham. Toda la campaña ha sido rodada en Liverpool, lugar de residencia de los niños que aparecen en el video.

El mensaje principal de la campaña y de la letra de «You´ll never walk alone» ha sido elegida para destacar que el apoyo de los demás y hablar sobre el tema, ayuda mucho a superar problema de falta de salud y malestar mental. Talk Club, que ayuda a los hombres ofreciendo herramientas y apoyo para de esta manera, abrirse a hablar sobre estos temas, y aporta el dato de que uno de cada 3 hombres, asegura sentirse frecuentemente, pero no saben cómo hablar sobre ello.

El Senior Brand Manager de Nivea Men en Reino Unido, Emily Marcham, ha dicho sobre la campaña, «Nuestra ambición con «Strength in numbers» es cambiar la narrativa prestando ayuda a los hombres para que aprendan a hablar sobre cómo se sienten y haciéndoles ver la fuerza que aporta el estar juntos, dentro y fuera del campo».

La campaña se ha celebrado durante la celebración de la Semana de la Salud Mental y seguirá activa en una web específica que ha creado Nivea Men en colaboración con Talk Club y donde se dan consejos para aliviar problemas de salud mental, y también se da la posibilidad de compartirlos. La campaña también cuenta con acciones en redes sociales.

Id bootcamps Banner

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter