redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Mediaocean logra una nueva patente para combatir el fraude digital en Televisión Conectada

Mediaocean, la plataforma global de publicidad omnicanal, ha anunciado que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos le ha concedido una nueva patente. Este hito, que refuerza su posición en el mercado en materia de propiedad intelectual, amplía además las prestaciones de las soluciones de verificación de la compañía y marca un cambio de paradigma en la industria de la publicidad digital y entre todos los profesionales del marketing omnicanal.

Actualmente, la tecnología patentada está siendo integrada en la plataforma de Mediaocean tras la reciente adquisición de Flashtalking. A diferencia de otras tecnologías de verificación de campañas creadas sólo para los anunciantes, ésta se ha ideado con el propósito de que los soportes la puedan integrar y ser capaces de recoger todos los datos por sí mismos.

Este hecho supone que, por un lado, se logra que el proceso de verificación de las campañas no se limite a tener en cuenta los aspectos negativos de estas tras una auditoría realizada a posteriori, sino que se lleve a cabo de modo preventivo y para proteger a los compradores antes de que se les sirva un sólo anuncio. Y por otro, que se impulsa un mayor equilibrio entre anunciantes y soportes ya que se permite a estos últimos intercambiar información asociada a un nuevo modelo de negocio, así como a los primeros gestionar sus campañas en un entorno en el que la protección está asegurada.

Aportar equilibrio

Teniendo en cuenta todos los aspectos señalados con anterioridad, las innovaciones contempladas en la patente hacen que la tecnología de verificación de Mediaocean sea la primera creada específicamente para aportar equilibrio tanto en el lado de la compra como en el de la venta.

La nueva patente fue inventada por Asaf Greiner, Director General de Verificación de Mediaocean y Zac Sadan, actual Director General de Tecnología de Verificación de Mediaocean y CTO y cofundador de la compañía Protected Media, que fue adquirida por Flashtalking en febrero de 2021.

«Nuestras innovaciones en el ámbito de la tecnología de verificación», señala John Nardone, Presidente de Mediaocean, «permiten a la industria de la publicidad pensar en un mundo en el que pasamos de un enfoque de auditoría y a posteriori a otro de tipo preventivo. Porque en el futuro, no nos limitaremos a perseguir y penalizar a posteriori los malos actores de la industria, ni a identificar el fraude o el inventario que no es seguro o inadecuado, sino que lo eliminaremos antes de que se sirvan los anuncios y daremos prioridad a la transparencia desde el origen».

Id bootcamps Banner

«Nuestra solución patentada», comenta Greiner, «es una tecnología del lado del soporte o de la venta que verifica todas las transacciones en origen y que añade una firma digital que garantiza que los datos están libres de manipulaciones y son incuestionables. De esta forma, el enfoque que proporciona Mediaocean supone un cambio de paradigma en la verificación que mejora la cadena de suministro de publicidad, garantiza la transparencia y en última instancia proporciona a toda la industria un tráfico de confianza».

Imagen destacada de freepik.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter