redaccion@diariodigitalis.com

#TwitterPrism, la nueva inicitativa para maximizar la inclusión en la publicidad

Twitter ha anunciado su nueva iniciativa de inclusión y diversidad, a la que ha llamado #TwitterPrism, y que tiene como objetivo maximizar la inclusión en la publicidad llevada a cabo en la plataforma.

Como parte de los esfuerzos por parte de la compañía para maximizar la inclusión y garantizar una libertad de representación óptima en la plataforma, Twitter ha anunciado una nueva iniciativa a la que ha llamado #TwitterPrism y que está diseñada para ayudar a los socios de marketing a integrar enfoques más inclusivos en sus campañas de divulgación.

«Inspirados en el trabajo que ya se está realizando y conscientes de todo lo que todavía queda por hacer, anunciamos #TwitterPrism para unir los esfuerzos nuevos y existentes que apoyan a creadores y editores. #TwitterPrism anima y permite a nuestros socios publicitarios crear campañas arraigadas en la cultura y centrar voces diversas e interseccionales», explica la compañía en su blog de marketing.

Más inclusión en Twitter

El nuevo programa de la plataforma tiene como objetivo ayudar a los especialistas en marketing a desarrollar estrategias más inclusivas, al mismo tiempo que también fomenta un mayor gasto entre las «comunidades históricamente excluidas«.

Como un elemento adicional dentro del programa de socios de marketing de Twitter, #TwitterPrism proporcionará apoyo con información del mercado, «para que las marcas puedan comprender mejor los aspectos específicos de las comunidades con las que desean participar«, mientras que también facilitará talleres de contexto cultural para expandir el conocimiento y la comprensión en estas áreas clave.

Además, el programa también facilitará la co-creación de campañas, en conjunto con Twitter ArtHouse, a través de las cuales Twitter conectará a los anunciantes con artistas visuales e influencers para crear anuncios más relevantes y atractivos.

«Se está produciendo un cambio. Un amplio espectro de marcas está trabajando diligentemente para satisfacer las demandas de un mercado en rápida evolución al conectarse con diversas comunidades de clientes y fans. #TwitterPrism ayuda a nuestros socios publicitarios a desarrollar estrategias de marketing más inclusivas y canalizar el dinero de los medios a diversas comunidades».

Id bootcamps Banner

Compromiso de marcas y empresas

Además de lo anterior, Twitter también está buscando aumentar el número de proveedores liderados y propiedad de minorías en su programa de socios de marketing Amplify, proporcionando de esta forma más vías para que las marcas inviertan en editores y creadores.

De esta forma, estos anuncios forman parte del compromiso más amplio de Twitter de maximizar la diversidad y la inclusión, como indica Social Media Today. Un compromiso que también incorpora sus prácticas de contratación internas.

«En Twitter, hemos avanzado mucho. Nos hemos convertido en una Tweepforce más distribuida y global, poniendo nuestros Tweeps en el centro y priorizando la flexibilidad y la elección en la forma en que trabajamos. También reconocemos que es más complejo que esto, y colectivamente tenemos trabajo por hacer para construir una cultura verdaderamente inclusiva«, indica la compañía.

Twitter también ha señalado recientemente que se están produciendo cambios en este sentido, y es que cada día son más los consumidores que esperan que las marcas se esfuercen más por incorporar y promover la inclusión y la diversidad en sus planes de marketing.

Como tal, #TwitterPrism podría ser una puerta de entrada clave para que las marcas realicen enfoques más informados y con más base en este aspecto, con aportes directos de las propias comunidades para ayudar a integrar elementos más representativos de una manera más auténtica y atractiva.

«Junto con nuestros socios de marketing y publicidad, podemos utilizar nuestro espacio en el timeline para construir un futuro más equitativo e inclusivo«, concluye la compañía en su blog de marketing.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter