redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Facebook organiza varias sesiones divulgativas de marketing digital en la Semana de la Publicidad

Este lunes comenzó la Semana de la Publicidad en Nueva York, y Facebook está participando con una serie de sesiones divulgativas que analizan varios aspectos del marketing digital. Las diversas sesiones se pueden ver en streaming a través del sitio web de Facebook dedicado a la Semana de la Publicidad.

Dichas sesiones de Facebook en la Semana de la Publicidad se están retransmitiendo ya a través de este sitio hecho para la ocasión, y hay algunas charlas interesantes planificadas que merecen bastante la pena, sobre todo para las profesionales de la publicidad y el marketing digital.

Facebook mira hacia el futuro

Las sesiones de Facebook en la Semana de la Publicidad incluyen los siguientes temas:

  • Explorando las nuevas fronteras de la creatividad: «el futuro de la conexión se reescribe todos los días: las personas se conectan entre sí, con las empresas y con la cultura de formas nuevas e innovadoras. Nicky Bell, vicepresidente, director global de Creative Shop de Facebook, explorará cómo la creatividad centrada en las personas está dando forma al futuro del marketing».
  • El futuro de las compras: «las empresas pueden superar las expectativas de los compradores actuales si aprovechan las últimas tecnologías. Gene Alston, Vicepresidente de Comercio de Facebook, hablará con Salima Popatia, Vicepresidente Senior de Adquisición y Retención de Clientes Globales en Línea en The Estée Lauder Companies, para discutir cómo han navegado esta nueva frontera desde el Live Shopping hasta los lanzamientos de productos».
  • El papel fundamental de los creadores en la publicidad: «la creciente democratización de la creatividad y la atención está redefiniendo cómo se crean los creadores de tendencias y cómo se gana la influencia. Alvin Bowles, vicepresidente de asociaciones de ecosistemas empresariales de Facebook, hablará con Dara Treseder, directora de marketing y comunicaciones de Peloton, sobre el ecosistema de creadores».

Las redes sociales forman a los profesionales del marketing digital

Enfoques más creativos, compras en directo, marketing de influencers: todas estas son tendencias clave que tienen el potencial de cambiar el enfoque de las futuras campañas de marketing, en consonancia con el cambio a mayor escala hacia el comercio electrónico y las nuevas formas de utilizar las redes sociales.

Las redes sociales son plenamente conscientes de esta evolución, y es por ello que tanto Facebook como el resto de compañías están invirtiendo muchos recursos en divulgar información de interés para los profesionales del marketing y la publicidad que hacen uso de ellas a diario.

Otro de estos casos es TikTok, una de las «reinas» del panorama social, que recientemente llevó a cabo TikTok World, un evento de marketing celebrado a nivel global. La compañía celebró esta conferencia digital con el objetivo de que las empresas estén al día de las últimas estrategias y tácticas de marketing digital y, por lo tanto, se encuentren en la mejor posición para aprovechar al máximo sus acciones en TikTok.

Cada sesión de Facebook en la Semana de la Publicidad incluye información interna y notas del equipo de Facebook, y podrían ser una buena manera de aprender más sobre las últimas tendencias y cambios de uso, con el fin de expandir las estrategias futuras. La compañía llevará a cabo siete sesiones en total para la Semana de la Publicidad; más información sobre cada evento en este enlace.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter