contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Mediaocean gestionará los anuncios de TikTok a través de su plataforma global de publicidad omnicanal

Mediaocean, la plataforma global de publicidad ominicanal, ha anunciado hoy un acuerdo con TikTok por el que integrará la gestión de su publicidad en la solución tecnológica de Mediaocean Scope by 4C, que la optimiza en los ecosistemas cerrados. La alianza permitirá así a marcas y agencias planificar, comprar, medir y optimizar los anuncios de TikTok junto con otros canales de medios en la plataforma de Mediaocean.

TikTok se ha consolidado rápidamente como una de las aplicaciones de mayor crecimiento e influencia en el mundo, lo que la convierte en un canal clave para que las marcas puedan llegar a audiencias de gran valor. Con más de 100 millones de usuarios mensuales de media en Estados Unidos y cifras similares en Europa, TikTok ofrece la escala necesaria y los formatos publicitarios atractivos adecuados para ejecutar estrategias de marketing en todo el embudo de conversión (funnel) de ventas. Esta red social no para de crecer y ya cuenta con logros como haber superado a YouTube en tiempo de visualización promedio en Estados Unidos y el Reino Unido.

Mediaocean se consolida en la publicidad omnicanal

Mediaocean es una plataforma utilizada por las agencias y marcas de todo el mundo, que gestiona más de 200.000 millones de dólares anuales en compra de medios y sirve más de un billón de impresiones mensuales. Además, recientemente la compañía anunció la adquisición de Flashtalking, con la que incorpora las soluciones de Flashtalking de ad serving, personalización de las creatividades y gestión de identidades y verificación.

La compañía ha sido reconocida recientemente como Gartner Peer Insights Customer’s Choice 2021 en la categoría AdTech y clasificada por Ad Age como la primera compañía en tecnología publicitaria además de Best Places to Work en 2021.

«Las marcas modernas de hoy necesitan llegar a los consumidores de la forma en la que estos consumen. Y esto requiere la agilidad de incorporar canales nuevos y emergentes a la estrategia de publicidad omnicanal. TikTok se ha convertido en una plataforma imprescindible para las marcas y estamos muy contentos de incorporarla a nuestra solución de ecosistemas cerrados», señala Anupam Gupta, responsable de producto de Mediaocean. «Nuestra integración con TikTok ayudará a que el proceso de planificación y compra sea más eficiente, así como a un mejor rendimiento de las campañas a través de la segmentación de las audiencias, la optimización de las creatividades y la gestión de las ofertas».

Id bootcamps Banner

TikTok, una fuerza que ninguna marca puede ignorar

Recientemente, un informe recientemente publicado por la consultora Kandar reflejaba que el número de usuarios expuestos a anuncios de TikTok se ha duplicado en el último año, y que la mayoría están contentos: consideran que los anuncios de esta plataforma son más divertidos y entretenidos. Los expertos en marketing también concuerdan con esto, considerando a TikTok como la plataforma con la publicidad más innovadora. El único punto negativo que refleja el informe es que sí hay usuarios que empiezan a sentir sobrecarga de publicidad en TikTok.

Además, TikTok es la red social de referencia para la Generación Z que, si bien aun no son el grupo con el mayor poder adquisitivo ni el que más consume, será la generación que ocupe esta posición en unos años.

Psd de Logo creado por salino – www.freepik.es

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter