contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

LinkedIn añade publicaciones de formato largo en las páginas de empresa

LinkedIn pretende proporcionar más formas para que las marcas maximicen el rendimiento de su contenido en la plataforma y aprovechen sus crecientes niveles de engagement de los usuarios, con una nueva función para las páginas de la empresa llamada «Artículos para páginas». El anuncio forma parte de la última actualización trimestral de LinkedIn, dentro de la cual la compañía también ha anunciado otros ajustes y actualizaciones diseñados para ayudar a mejorar el engagement de las empresas.

El primero de estos añadidos, Artículos para páginas, es una extensión de los blogs de formato largo de LinkedIn, que han estado disponibles para los perfiles personales desde 2014. Ahora, las páginas de empresa también podrán crear publicaciones y compartirlas directamente en la aplicación.

Como lo explica LinkedIn: «Si bien los miembros de LinkedIn han tenido durante mucho tiempo la capacidad de redactar y publicar artículos de formato largo en la plataforma, las organizaciones se han visto limitadas por el recuento de caracteres para las publicaciones orgánicas en el feed. Ese ya no es el caso con los artículos para páginas».

Una útil herramienta para generar respuesta directa

LinkedIn dice que Artículos para páginas permitirá a las marcas atraer mejor a su audiencia de LinkedIn, sin que tengan que abandonar la plataforma, mientras que también proporcionará más opciones de presentación para el contenido de la empresa, incluidos enlaces, citas extraídas y más.

Otra cuestión sería si las marcas querrán o no compartir su mejor contenido en LinkedIn, en lugar de redirigir el tráfico a sus propias webs, pero LinkedIn señala que las marcas también podrán usar sus publicaciones para fomentar las acciones del siguiente paso «como seguir su página, hacer clic en su sitio web o descargar un recurso».

Por lo tanto, podría usarse como un medio para generar una respuesta directa, proporcionando una forma de aprovechar las crecientes tendencias de engagement en la aplicación y usarlo como un medio para generar clientes potenciales entre audiencias comprometidas, activas y específicas.

Además, a través de las publicaciones de formato largo de empresas, LinkedIn también proporcionará acceso a información detallada sobre la audiencia, incluida la «firmografía de las personas que leen e interactúan con el contenido».

Para las marcas B2B en particular, esta podría ser una opción valiosa para recopilar información específica sobre su público objetivo y perfeccionar su enfoque de contenido para maximizar el atractivo para los principales tomadores de decisiones.

Más opciones para Eventos en directo y la optimización de anuncios

LinkedIn también ha anunciado una integración actualizada entre sus herramientas de streaming y Eventos, que permitirá a las marcas programar eventos en directo en la plataforma. Eso facilitará nuevas opciones de promoción para los próximos eventos de vídeo en directo, mientras que LinkedIn también reducirá su umbral de acceso a LinkedIn Live, reduciéndolo de 500 seguidores o conexiones (para perfiles personales) a 150.

Id bootcamps Banner

Además, LinkedIn también está añadiendo dos nuevas opciones de optimización de anuncios:

  • Prueba de Brand Lift: similar a Brand Lift en otras plataformas, LinkedIn ahora permitirá a las marcas medir el impacto de sus promociones «tomando una línea de base de la percepción de su marca y luego probando el impacto de marca de esos anuncios en métricas clave». La opción ahora está disponible en Campaign Manager.
  • Optimización del alcance: LinkedIn ahora también permitirá a los anunciantes optimizar su alcance para cuentas de miembros únicas, brindando más capacidad para llegar a nuevas audiencias con sus promociones.

Por último, LinkedIn también está añadiendo un nuevo pronóstico de alcance y frecuencia en Campaign Manager, que proporcionará estimaciones sobre los resultados previstos de las campañas de notoriedad. La nueva lista se mostrará en la configuración de la campaña.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter