contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

TITBIT.TV, la startup española que crea bancos de vídeos a medida para marcas

La startup de vídeo digital TITBIT.TV ha lanzado un servicio de creación de bancos de vídeos a medida para empresas, una nueva fórmula que ya está utilizando la compañía de reparto a domicilio Glovo. TITBIT.TV está creando un banco de vídeos con derechos ilimitados para la realización de las promociones que la multinacional de delivery española lanza en los diferentes países en los que opera, y que así no tenga que acudir a servicios de archivo externos.

El objetivo de la productora de vídeo es que cualquier empresa o marca pueda crear contenidos audiovisuales propios y originales para sus campañas de marketing. Según explica Arnau Seixcofundador de TITBIT.TV, aun teniendo un catálogo de vídeos cerrado se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada cliente. “La creación de un banco de vídeos propio y exclusivo para Glovo parte de la premisa de que en TITBIT.TV ofrecemos servicios a medida a todos nuestros clientes siempre siendo fieles a nuestros procesos y metodología”.

Vídeos de calidad, de manera rápida y fácil

“Queremos demostrar que la producción de vídeos online puede ser más fácil, ágil, rápida, económica y transparente”. Con este objetivo, dos emprendedores de Barcelona, Arnau Seix y Adrià Coll, lanzaron hace un año un proyecto pionero en su sector: la primera plataforma online de producción de vídeos digitales titbit.tv, que facilita la creación de contenidos audiovisuales en 15 días, con precios cerrados y ajustados a los canales digitales. Su objetivo es dar la oportunidad a cualquier marca o negocio, del tamaño que sea, de crear vídeo de calidad profesional ajustándose a todos los presupuestos y necesidades.

TITBIT.TV permite tener una propuesta creativa por email en 48 horas, gratis y sin compromiso. La innovación de esta startup pasa por la digitalización y simplificación de procesos y por la estandarización de productos y tarifas, haciéndolo accesible a todo el mundo. En declaraciones al diario la Vanguardia, Arnau Seix comentaba que titbit.tv «permite crear y producir vídeos en menos de 15 días y a partir de 200 euros».

Id bootcamps Banner

En la actualidad, esta startup está asentando su negocio en España con vistas a internacionalizar su oferta a medio plazo.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter