contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

TikTok se asocia con Vimeo y Canva para agilizar la creación de contenido

TikTok ha anunciado nuevas asociaciones con las plataformas de creación de vídeos Vimeo y Canva con el fin de proporcionar más formas para que los especialistas en marketing creen mejores campañas publicitarias en cada una de estas aplicaciones.

Las nuevas integraciones facilitarán la conexión directa entre TikTok Ad Manager y cada plataforma, lo que facilitará a su vez la creación de vídeos en TikTok, así como una rápida exportación de estos vídeos para las campañas publicitarias en Internet.

Las nuevas opciones creativas anunciadas van en consonancia con las características principales de TikTok y su proceso creativo, lo que garantiza que los vídeos se sientan naturales y en línea con el resto de la plataforma (vídeos no demasiado pulidos ni aparentemente «publicitarios», que es algo que TikTok recomienda a las marcas que quieran hacer marketing en su plataforma).

Más facilidades y menos costes al crear vídeos publicitarios en Vimeo

En el caso de Vimeo, los anunciantes de TikTok podrán ahora crear sus anuncios de TikTok dentro de Vimeo Create, su herramienta de creación de vídeos por suscripción, que proporcionará más formas de personalizar y crear los vídeos de TikTok.

Vimeo lanzó Vimeo Create en febrero del año pasado como un medio para proporcionar opciones de creación de vídeos simplificadas, específicamente diseñadas para pymes y quienes trabajan con un presupuesto ajustado. La aplicación proporciona procesos fáciles de usar para crear contenido audiovisual más destacado, incluyendo superposiciones de imágenes y texto, transiciones, música libre de derechos de autor, etc.

Este es un ejemplo de un anuncio de TikTok creado dentro de Vimeo Create:

«Un anuncio en vídeo que antes hubiera requerido semanas de planificación, redacción, programación y edición ahora se puede lograr en cuestión de horas, ahorrando tiempo y dinero, los dos recursos más valiosos para cualquier negocio», dijo Angela Caglia, autora del vídeo.

La interfaz de arrastrar y soltar es, aparentemente, fácil de usar, y puede ayudar a los anunciantes a crear vídeos en TikTok más atractivos y llamativos.

Vimeo Create también está integrado en el proceso de creación de anuncios de Pinterest, proporcionando una subida directa de los vídeos de Pinterest a través de la aplicación.

Creación de vídeos más simplificada y accesible en Canva

En Canva, TikTok ha trabajado con la plataforma de creación de vídeos proporcionándole más de 50 plantillas de anuncios de TikTok, lo que ayudará a reducir el tiempo y el coste asociados con la creación de campañas publicitarias.

«Las plantillas de anuncios de Canva, junto con la herramienta Publicar puntos finales, proporcionarán facilidad y simplicidad a los creadores al permitirles publicar de forma nativa contenido visualmente atractivo directamente en TikTok para interactuar con sus audiencias de una manera natural y auténtica».

Aquellos que ya estén familiarizados con Canva no tendrán problemas para utilizar las nuevas herramientas, mientras que los recién llegados también encontrarán los controles bastante intuitivos y fáciles de usar.

Tanto Vimeo como Canva se convertirán ahora en socios de marketing oficiales de TikTok, lo que se sumará a su lista de herramientas de asistencia capaces de proporcionar información y conocimientos específicos de la plataforma, dando así a los anunciantes más formas de maximizar sus esfuerzos creativos en la plataforma.

Y, a medida que TikTok continúa creciendo, un número creciente de especialistas en marketing también está buscando formas de hacer un mejor uso de la plataforma para sus campañas. De hecho, TikTok continúa liderando las listas de descargas, superando a Facebook e Instagram, y está en camino de alcanzar los mil millones de usuarios antes de que termine el año.

Id bootcamps Banner

Estas nuevas opciones podrían proporcionar más formas de aprovechar la plataforma para facilitar el crecimiento de las marcas que hagan uso de ella.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter