redaccion@diariodigitalis.com

Entrevista a José Luis García Rodríguez: un avance de la segunda temporada de ‘Horus el Rojo’

La columna ‘Horus el Rojo’ ha sido uno de los contenidos más exitosos de Digitalis durante los primeros meses de vida de la web. José Luis García Rodríguez, su autor, es consultor y profesor en marketing, ventas, estrategia y comercial. Pero, sobre todo, es un referente a la hora de comunicar y enseñar sobre marketing y ventas en España, capaz de trasmitir su pasión por su profesión a todos los que le escuchan o leen.

Durante estos meses, José Luis nos ha hablado, entre otros temas, de Google Ads, de marketing de influencia, de las diferencias y similitudes entre el marketing tradicional y el digital… Cada tema, explicado en profundidad con una enorme claridad y cercanía al lector. Pero, convencido de que siempre se puede mejorar, prepara nuevas sorpresas para ‘Horus el Rojo’.

Horus el Rojo: Temporada 2

Para celebrar este éxito y la confirmación de que Horus el Rojo va a tener segunda temporada, hoy entrevistamos a José Luis, que nos da su visión sobre el momento actual que atraviesa el marketing en este escenario en el que la pandemia pasa a una nueva fase, y en el que la transformación digital está generando tanto oportunidades como incertidumbre entre los profesionales del sector.

La entrevista es la presentación de una segunda temporada que traerá novedades. Aunque la primera temporada ha sido un éxito, José Luis sabe bien que siempre hay que buscar nuevos canales para comunicarse. En septiembre, cada columna vendrá acompañada por un vídeo en el que José Luis dará las claves del tema a los espectadores de Digitalis TV en unos minutos, para que luego puedan encontrar una visión más profunda en el artículo.

Id bootcamps Banner

Una nueva travesía digital que, además, comenzará con el viaje más importantes de todos: el que hace el cliente, ya que la primera entrada de la nueva temporada estará dedicada a Customer Journey. Hasta que llegue el momento de leerla, podemos disfrutar de la lúcida visión de José Luis sobre el actual momento del marketing en la entrevista de hoy.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter