redaccion@diariodigitalis.com

TikTok presenta Brand Lift Study para medir la publicidad en la plataforma

TikTok ha presentado hoy Brand Lift Study, una nueva solución de medición para que las marcas puedan comprender y medir el impacto que tienen sus campañas en los diferentes objetivos de la marca, como son el conocimiento, las actitudes, la preferencia y la intención.

De esta forma, TikTok continúa ampliando las opciones comerciales de las marcas, garantizando que puedan acceder a los datos pertinentes que muestren valor e impulsen las ventas dentro y fuera de la plataforma.

Brand Litf Study, solución para anunciantes… al estilo TikTok

TikTok Brand Lift Study (BLS) es una solución de medición creada por la plataforma para los anunciantes. TikTok BLS aportará conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para cambiar, mejorar y segmentar los recursos, y conducir los esfuerzos hacia campañas más impactantes. Siguiendo la naturaleza de la plataforma, TikTok BLS es una experiencia inmersiva de sondeo en el feed, con música y gráficos en movimiento.

Las marcas que se asocien a TikTok podrán usar TikTok BLS para analizar mejor el conocimiento, las actitudes, la favorabilidad y la intención de los usuarios. El objetivo es que las marcas puedan tomar decisiones informadas, basadas en dichos datos, al tiempo que continúan construyendo afinidad de marca en TikTok.

Kantar, socio en la medición de datos

TikTok también ha anunciado que Kantar será el partner de verificación en la medición de datos de Brand Lift Study.

«Sabemos por el estudio Media Reaction de Kantar, que TikTok es la plataforma en la que los consumidores a nivel mundial sienten que tienen la mejor experiencia publicitaria, por lo que es fundamental para los anunciantes y sus agencias comprender qué funciona en la plataforma», dijo Nicole Jones, vicepresidenta sénior de crecimiento y estrategia en medios y contenido de Kantar. «Estamos encantados de ser nombrados partner de verificación de TikTok para ayudar a cuantificar el impacto de la publicidad en su plataforma y ayudar a los anunciantes a obtener más valor de sus inversiones en marketing».

El Corte Inglés, pionero con TikTok Brand Lift Study

En España, El Corte Inglés (@elcorteingles) ha sido pionero en el uso de esta herramienta, para conocer el rendimiento de su exitosa campaña de Navidad, un Hashtag Challenge, que atrajo a la comunidad de TikTok a bailar siguiendo los pasos del elfo que la cadena de grandes almacenes utilizó en su campaña navideña. En esta campaña la tasa de engagement superó el 13%, y el aumento de recuerdo entre los usuarios alcanzó el 15,9% (dato obtenido a través de un Brand Lift Study), lo que demuestra la capacidad que tuvo El Corte Inglés de retener la atención de la comunidad en TikTok durante esta campaña.

Id bootcamps Banner

Vector de Fondo creado por Vectorium – www.freepik.es

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter