redaccion@diariodigitalis.com

Apple permitirá a los usuarios eliminar el Pixel de seguimiento de Apple Mail

Apple continúa con la implementación de medidas que ayuden a mejorar la privacidad de los usuarios. Después de poner en marcha su polémica ATT, la política por la cual todas las aplicaciones de la App Store deben pedir permiso explícito para rastrear los datos de los usuarios con fines publicitarios, ahora lanza la Protección de privacidad en el Correo. Una herramienta que permitirá a los usuarios eliminar el pixel de seguimiento de su actividad en el Apple Mail, clave en la medición de la efectividad de los boletines.

Apple aumenta la privacidad con iOS 15

Los equipos de comunicación y publicidad de las empresas viven momentos de incertidumbre en los últimos meses en lo que a Apple se refiere. La empresa estadounidense se ha propuesto llevar la privacidad a un nivel antes desconocido en el mundo de la tecnología.

Después de su Att, la última medida que ha anunciado ha sido la de ofrecer a los usuarios de Apple Mail, el correo electrónico que llevan integrado todos sus dispositivos, la posibilidad de quitar el seguimiento de su actividad en el correo. Para ello han presentado Protección de privacidad en el Correo, algo que no ha gustado nada a los creadores y empresas.

¿Por qué? Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter