contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

TikTok apuesta por la española Adsmurai y sus herramientas de publicidad digital

TikTok, la popular aplicación de vídeos cortos, apuesta por el talento y la innovación española en publicidad digital con la doble certificación de Adsmurai, empresa pionera en el desarrollo de herramientas de publicidad digital para empresas.

Gracias al acuerdo de colaboración que han anunciado TikTok y Adsmurai, las marcas españolas tendrán a su alcance lo último en análisis y gestión de campañas de marketing digital, así lo ha indicado la aplicación en el comunicado de prensa publicado en su blog. «Este nuevo acuerdo de colaboración eleva el valor de España en innovación y creatividad en el campo del marketing digital a nivel mundial», afirma la compañía.

Con este acuerdo, TikTok apuesta por el talento local para contribuir al desarrollo tecnológico y a ayudar a las marcas españolas a alcanzar nuevas audiencias. Además, los anunciantes españoles tendrán mayor visibilidad y control sobre el rendimiento de sus inversiones publicitarias en la plataforma.

Adsmurai y TikTok

Mediante este acuerdo con la popular aplicación, Adsmurai se convierte en la primera empresa española en integrar su tecnología con la API (Interfaz de programación de aplicaciones) de TikTok a través de su herramienta Adsmurai Marketing Platform. Gracias a ello, los anunciantes obtendrán una mayor visibilidad y control dentro de la plataforma de TikTok, lo que permitirá dar un gran salto cualitativo a las marcas con inversión en publicidad digital en España.

Además, TikTok ha certificado a Adsmurai para la creación de creatividades que se adapten al lenguaje y al ADN de la plataforma. Este es un reconocimiento importante para la empresa, ya que hasta ahora sólo lo habían logrado otras 5 agencias en el mundo.

Al integrar la API de TikTok en la plataforma de Adsmurai, se añaden dos funcionalidades de TikTok a su panel multiplataforma: reporting de alto nivel y control de presupuesto. A través de esto, los usuarios de la plataforma de Adsmurai tendrán la capacidad de alcanzar a toda la comunidad de la aplicación, que solo en Europa ya ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios activos al mes.

La innovación en publicidad y marketing digital

Además de conseguir una mayor visibilidad y control sobre el rendimiento de sus inversiones en TikTok, gracias a este acuerdo y el desarrollo que ha puesto en marcha Adsmurai las marcas españolas también tendrán la capacidad de agregar todos los datos que obtengan a través de la plataforma de la agencia. Aquí, dispondrán de un único panel en el que podrán medir todas las métricas y resultados de sus campañas multiplataforma.

Id bootcamps Banner

Ejecutadas las campañas, las empresas tendrán el poder para controlar en todo momento la inversión que han llevado a cabo en TikTok a través de la plataforma de Adsmurai. Además, si se produce cualquier desviación en el presupuesto fijado, recibirán alertas para poder corregirlo.

TikTok y las empresas españolas

Este acuerdo no solo supone una reafirmación del compromiso y la colaboración de TikTok y Adsmurai por la innovación en el marketing digital, sino que también se puede considerar un paso más de TikTok parar demostrar el valor de la compañía para las empresas españolas.

El pasado mes de abril, TikTok quiso recordar a las empresas españolas el valor que pueden encontrar en la plataforma social de vídeos cortos a la hora de conectar con su público potencial. En esa ocasión, la compañía llegó a afirmar que España es uno de los mercados clave para TikTok en Europa.

Gracias al acuerdo de la aplicación de vídeos cortos y Adsmurai, TikTok recalca el potencial de la compañía para las empresas españolas, dándoles más herramientas y facilidades para mejorar su visibilidad y sacar aún más provecho a las inversiones de publicidad en la plataforma.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter