redaccion@diariodigitalis.com

Twitter: los anuncios contextualmente relevantes en el feed de noticias funcionan mejor

Los usuarios estadounidenses de Twitter prefieren los anuncios contextualmente relevantes que aparecen en los feed de noticias. Esa es una de las principales conclusiones de un estudio que Integral Ad Science (IAS), compañía especializada en la verificación de campañas digitales, ha publicado hoy, y que revela también que este tipo de anuncios logran mayores niveles de recuerdo.

Este nuevo informe se basa en encuestas realizadas a 1.000 consumidores estadounidenses con el objeto de analizar su experiencia publicitaria y de contenido en el entorno dinámico de Twitter. Esta red social ofrece una experiencia publicitaria dentro de su feed de noticias que está en constante actualización. La nueva investigación ha revelado pautas del comportamiento de los consumidores Twitter y otras redes sociales.

Los anuncios en el feed de Twitter atraen la atención.

Según el estudio, el 73% de los encuestados prefiere utilizar sus móviles cuando se trata de acceder a las redes sociales. Por otro lado, el 80% de los consumidores pasa al menos dos horas al día haciendo scroll, y casi dos de cada tres consumidores pasan cinco horas o más en redes sociales. Todos estos datos ponen de manifiesto la multitud de oportunidades que los anunciantes tienen para llegar a los consumidores en entornos como Twitter.

El 57% de los consumidores mostró interés por un anuncio en Twitter en el último año. Además, casi la mitad de los encuestados (46%) señaló que era más propenso a interactuar con los anuncios en el feed de Twitter en comparación con la web abierta.

Los anuncios contextualmente relevantes ayudan a las marcas

Los usuarios de Twitter están interesados en la personalización de las campañas y en la publicidad en un feed que tiene en cuenta el contexto junto al que aparecen los contenidos. De hecho, el 54% de los consumidores afirma sentirse cómodo interactuando con las marcas que aparecen junto a contenido personal en las redes sociales.

Id bootcamps Banner

Además, el 77% afirma estar cómodo compartiendo datos con Twitter para mejorar su experiencia publicitaria. Por otro lado, el 59% de los encuestados señala que recordaría un anuncio en el feed si fuera contextualmente relevante para el contenido junto al que aparece.

«Nuestra última investigación puede ayudar a los profesionales del marketing a manejar mejor la relevancia contextual de su publicidad dentro de los entornos dinámicos de las redes sociales», señala Tony Marlow, CMO de IAS. «Todos los profesionales del marketing quieren establecer conexiones de calidad con sus respectivas audiencias y estamos trabajando con Twitter para implementar en su feed tecnología de seguridad e idoneidad de marca con la que mejorar tanto la relevancia como la eficacia de sus campañas».

Es posible acceder al estudio completo de IAS en este enlace.

Vector de Infografía creado por vectorjuice – www.freepik.es

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter