contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Reddit lanza KarmaLab, su propia agencia de estrategia creativa

Reddit, el agregador de noticias más popular en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de su propia agencia interna de estrategia creativa, que proporcionará asistencia a las empresas que quieran aprovechar la plataforma de Reddit para realizar campañas publicitarias y promociones. El anuncio se realiza al mismo tiempo que la compañía continua expandiendo su negocio publicitario y maximizando sus oportunidades comerciales.

La nueva agencia, llamada KarmaLab, estará disponible para todos los socios publicitarios de Reddit «a través de una oferta escalonada que depende del objetivo y la necesidad de la campaña».

«KarmaLab es un equipo de mentes creativas y estratégicas de primer nivel: aquellos que conocen los entresijos de Reddit y están respaldados por la experiencia de los medios, el marketing y la industria publicitaria que los coloca en una posición única para guiar y colaborar con las marcas a medida que encuentran su hogar en Reddit y en la cultura», explica Reddit en su blog.

Comunidades con una gran tasa de interacción, algo atractivo para las marcas

El equipo estará dirigido por Will Cady, el ex Jefe de Estrategia Creativa de Reddit, y proporcionará informes sobre tendencias y temas sociales, asistencia para la gestión de la comunidad, talleres creativos, desarrollo de campañas y más.

«KarmaLab es una agencia de estrategia creativa de servicio completo que ofrece campañas que alcanzan y añaden valor a los usuarios de Reddit, al mismo tiempo que generan resultados significativos», añade la compañía.

El anuncio se suma a la creciente oferta publicitaria de Reddit, que ahora incluye una amplia gama de opciones de anuncios para vídeos, incluida la colocación de anuncios de Trending Takeover, que proporciona atractivas e impactantes formas de llegar a las comunidades de la plataforma, que cuentan con un alto índice de interacción.

Y ese es el verdadero potencial de Reddit de cara a los anunciantes. Si bien el alcance de la audiencia de Reddit es más bajo de lo que puede verse en otras plataformas (52 millones de usuarios activos diarios), Reddit alberga miles de comunidades subreddit (foros individuales que giran en torno a un tema determinado) que cuentan con una gran actividad, lo que permite que los anuncios lleguen a los usuarios en función de intereses muy específicos.

Id bootcamps Banner

Aún así, históricamente, los usuarios de Reddit no han sido muy receptivos a los anuncios, pero eso es algo que está cambiando con el tiempo. A través de la asistencia de KarmaLab, Reddit tiene la intención ayudar a las empresas a crear campañas publicitarias más apropiadas para el lugar donde se lancen, lo que generará una mejor tasa de respuesta y ayudará a maximizar su alcance.

Reddit ha expandido sus horizontes comerciales

Este el siguiente paso en la expansión publicitaria de Reddit, que ha mostrado su gran interés por dos mercados muy provechosos para las marcas: el de vídeo, con la compra de Dubsmash, una plataforma de lip sync con una función muy parecida a la herramienta de TikTok, y el de audio, con el lanzamiento de Reddit Talk, su propia función de salas de audio que imita a Clubhouse.

Al igual que los muchos otros clones que le han salido a Clubhouse, la función de salas de audio de Reddit recuerda bastante al diseño de la popular aplicación, donde los oradores se presentan en la parte superior de la pantalla, y los oyentes aparecen debajo, todos representados por sus iconos de perfil. También están disponibles herramientas para reaccionar o levantar la mano para pedir la palabra.

Un formato que está ya disponible para todos los subreddits de la plataforma. Una vez que una charla esté en directo, cualquier redditor (usuario de la plataforma) puede unirse a la sala como oyente, ya sea a través de iOS o de Android.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter