redaccion@diariodigitalis.com

Twitter proporciona mayor seguridad para los anuncios con el certificado de TAG

Twitter ha dado un paso más para proporcionar más seguridad a los anunciantes en cuanto a la colocación de la publicidad con el anuncio de su obtención del sello de certificación de seguridad de marca de Trustworthy Accountability Group (TAG), según recoge Social Media Today.

Como lo explica Twitter: «El programa Brand Safety Certified de TAG establece estándares globales de seguridad de marca que se aplican a los acuerdos de publicidad digital, las prácticas de eliminación de contenido monetizado, el uso de listas de inclusión/exclusión y la documentación de políticas y procedimientos específicos utilizados para minimizar el riesgo de ubicación incorrecta de anuncios. Estos estándares impactan sobre los compradores directos, vendedores directos e intermediarios. Esta certificación proporciona a los anunciantes y agencias la seguridad de que Twitter ha sido auditada de forma independiente para garantizar el cumplimiento de las pautas de TAG».

Twitter lleva tiempo preocupada por la seguridad de las marcas

Twitter ha estado trabajando para mejorar las medidas de seguridad y garantía de su marca durante los últimos meses, a través de sus asociaciones con DoubleVerify e Integral Ad Science. En diciembre, la plataforma anunció su intención de buscar la acreditación del Media Ratings Council (MRC), que cubre la visibilidad y la medición de la audiencia, así como la colocación de anuncios. Twitter todavía está trabajando para lograr el sello MRC, pero la aprobación adicional del sello de TAG añade otro elemento en el impulso de seguridad de la marca de la plataforma.

El asunto de la colocación de las marcas pasó a primer plano en 2017, cuando YouTube perdió millones de dólares en ingresos después de que las principales marcas retiraran su inversión en YouTube debido a la preocupación de que sus anuncios aparecieran junto con contenido extremista y discursos de odio. Desde entonces, todas las plataformas han estado trabajando para proporcionar más seguridad en este frente, y estos pasos oficiales de verificación de terceros garantizan que las marcas puedan confiar más en sus programas y tener la seguridad de que sus promociones no se asocien incorrectamente con contenido controvertido.

Por supuesto, eso no es fácil de hacer. La participación en las redes sociales se produce en tiempo real y, para garantizar una seguridad de marca eficaz y un alcance óptimo, las plataformas necesitan sistemas sofisticados para detectarla y automatizarla. Las herramientas en este frente siempre están evolucionando, lo que, nuevamente, es la razón por la que estos respaldos de terceros son importantes en este ámbito.

Id bootcamps Banner

Mayor control para los anunciantes sobre los tuits promocionados

Además, Twitter está añadiendo una serie de nuevas configuraciones para que los anunciantes controlen quién puede responder a los tuits promocionados. Twitter declara lo siguiente al respecto:

«Twitter es lo que está sucediendo y es el mejor lugar para conversar con las personas más importantes para las marcas, pero sabemos que a veces los anunciantes pueden necesitar más control sobre las conversaciones que tienen con sus clientes. Es por eso que hemos facilitado que las marcas seleccionen sus conversaciones con la introducción de configuraciones de conversación para anuncios.

En agosto de 2020, pusimos a disposición de todos en Twitter nuevas configuraciones de conversaciones, lo que permite a las personas tener más control sobre las conversaciones que inician. Ahora, ponemos estas capacidades a disposición de todos los anunciantes cuando redacten tuits directamente a través del creador de tuits o mediante nuestra API de anuncios. Esta actualización ampliará la capacidad de aplicar la configuración de conversaciones a los tuits promocionados y a aquellos que utilizan nuestros formatos de anuncios más populares, además de los tuits orgánicos.

Estamos comprometidos a continuar el trabajo en nuestros esfuerzos continuos de seguridad de marca y continuaremos liderando con políticas, protegiendo con productos e impulsando cambios en toda la industria a través de asociaciones. Esperamos compartir más actualizaciones a medida que avanzamos».

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter