redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Nuevas opciones publicitarias para los anunciantes de Snapchat

Si bien hace poco os hablamos de Snap Connect, la nueva función formativa de Snapchat, la compañía sigue pensando en mejorar el engagement de las marcas con su público. La app de mensajería ha anunciado un nuevo conjunto de opciones publicitarias para los anunciantes de la app, pretendiendo así ampliar las oportunidades para que los desarrolladores de apps conecten con el público de Snapchat mediante la vinculación cruzada de las funciones de sus apps con la plataforma.

El principal añadido viene a través del Creative Kit de Snapchat, que permitiría a los desarrolladores integrar la funcionalidad de Snapchat en sus apps, y el Login Kit, que permitiría a los usuarios iniciar sesión en su app con sus credenciales de Snapchat. Ambos forman parte de la plataforma Snap Kit, que Snapchat anunció en 2018.

La idea es que al permitir una mejor conexión cruzada entre apps, Snapchat facilite una mayor conexión con un público joven y comprometido, mientras que la vinculación a otras apps también abrirá su plataforma a contribuciones externas, lo que podría ayudarle a construir un ecosistema más grande para competir mejor con Facebook y otras apps de redes sociales. Snapchat también anunció Snap Minis a principios de este año, que permite a los desarrolladores crear versiones reducidas de sus apps dentro de Snapchat.

Los nuevos añadidos se centran en la publicidad: por ejemplo, a través del Creative Kit, los anunciantes de la app pueden conectar los datos de sus apps con Dynamic Lenses, que proporciona un medio para mostrar la información de sus apps en un formato publicitario de realidad aumentada.

Aunque esta sería solo una de las nuevas opciones facilitadas por la conexión entre apps mejorada de Snapchat. La compañía ha añadido una serie de nuevos objetivos vinculados a estas herramientas, entre los que se incluyen:

Optimización para instalaciones desde Dynamic Lenses

Snapchat dice que los anunciantes de la app que se centren en aumentar su base de usuarios pueden ahora seleccionar las instalaciones de apps como objetivo para las campañas de hechas en realidad aumentada.

Los anunciantes podrán establecer la licitación del coste por instalación que deseen, como los anuncios normales de Snapchat, y el sistema trabajará para lograr ese resultado.

Campañas de conversión de las apps

El nuevo objetivo publicitario de Conversión de las apps proporciona un proceso de vinculación mejorado que está diseñado para generar una mayor participación en las apps.

Según Snapchat: «En este flujograma de campaña dedicado, encontrarás un formato publicitario de vinculación mejorado para obtener más interacción, la capacidad de crear audiencias personalizadas en función de las diferentes acciones que realicen en la app y nuevas opciones de licitación basadas en objetivos para que puedas optimizar las acciones repetidas, como Aperturas y Compras (y es compatible con MMP)».

Id bootcamps Banner

Licitación mínima del ROAS

Snapchat también añade ahora una licitación mínima del retorno del gasto publicitario (ROAS) para las campañas en la app, lo que permitirá a los anunciantes de la app establecer un objetivo de gasto específico para sus campañas.

«Navegar y comprar en el móvil es algo instintivo para nuestra audiencia, y ahora tienes más formas de controlar tu rentabilidad deseada».

Snap Audience Network

Snapchat también está desarrollando Snap Audience Network, que ayudará a los anunciantes de la app a ampliar el alcance de sus campañas de Snapchat.

«Los desarrolladores que deseen monetizar su app pueden integrar nuestro kit de desarrollo publicitario para agregar Snap Audience Network como una nueva opción de monetización».

Snap Audience Network todavía está en fase beta, pero con el tiempo proporcionará más opciones para la promoción cruzada a través de apps.

Nuevas opciones de la compañía para sus anunciantes, que creció en 11 millones de usuarios en el último trimestre.

Foto de Tecnología creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter