redaccion@diariodigitalis.com

Nuevas ofertas de empleo para programadores Full Stack

Revisamos algunas de las oferta de empleo activas para programadores full stack que consideramos más interesantes a nivel nacional.

Arquitectos, Analistas y programadores Java en Anhela IT  (10 vacantes)

Anhela IT busca cubrir 10 vacantes de programadores, analistas y arquitectos Java para un cliente de la Administración Pública. Se requiere experiencia en Java y el bases de datos Oracle y MySQL. Entre las condiciones se ofrece flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo, tickets SODEXO y seguro médico. Es posible aplicar en LinkedIn.

Full stack Developer (Technical Lead) en Sabia Personal

Sabia Personal es una empresa de selección de talento afincada en Alicante. Ahora busca a un desarrollador full stack para liderar el desarrollo tecnológico de la compañía, con vistas a convertirse en su futuro CTO. Entre los requisitos está tener una titulación en ingeniería de software o un campo relacionado, y entre 5 y 10 años de experiencia trabajando en este campo. Se necesitan ser experto en Java y conocimientos en Javascript y tecnologías de bases de datos como MySQL.

En la oferta la compañía asegura que ofrece flexibilidad para alternar trabajo en su sede en Alicante y en remoto. El salario se negociará en la horquilla entre 50.000 y 70.000 euros brutos anuales. La vacante está publicada en ticjob.

Full stack Engineer Sénior en FED IT

La empresa de recursos humanos FED IT está buscando un full stack engineer con al menos 4 años de experiencia en PHP y Symfony para el backend y en ES5/ES6 o React para el frontend. El candidato se incorporará en uno de sus clientes internacionales en Madrid.

Se solicitan al menos tres años de experiencia e inglés nivel avanzado, y se ofrece contrato indefinido con el cliente final, horario flexible y posibilidad de teletrabajo, seguro médico y formación gratuita en idiomas. El salario está entre 50.000 y 60.000 euros brutos al año. Es posible postularse en la página web de FED IT.

Full stack Java JavaScript en RawsonBPO

RawsonBPO, empresa especializada en la selección de talento digital, está buscando programadores full stack expertos en servidores Java. Se piden dos años de experiencia. Las funciones serán el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones de cliente (en su mayoría basadas en Oracle, Java, HTML y Javascript).

El contrato es indefinido y el proyecto se desarrolla en Madrid. En el anuncio no se informa de las condiciones salariales. Es posible aplicar en ticjob.

Becas Talentum – Full Stack en Telefónica (varias vacantes)

Telefónica ofrece becas remuneradas de 6 meses de duración, con posibilidad de renovación por otros 6 meses. En modalidad de 25 horas semanales por 750 euros mensuales, o de 35 horas por 1.100 euros.

Los candidatos deben ser desarrolladores de back y de front (web y móvil), con conocimientos de DevOps y de bases de datos (MySQL, MongoDB). Se valorarán conocimientos de git. La oferta está publicada en ticjob.

Alta demanda de programadores Full Stack

Los desarrolladores Full Stack están entre los profesionales más demandados en el sector tecnológico, tanto en España como a nivel internacional. Precisamente, por la necesidad de este tipo de perfiles para afrontar la actual transformación digital, en Digitalis hemos aunado esfuerzos con ID Digital School y su división tecnológica, ID Bootcamps, para lanzar becas para el bootcamp intensivo en programación full stack.

Id bootcamps Banner

En concreto, las becas de full stack son cinco, y cubren desde el 100% al 25% del importe de la formación. Puedes descubrir cómo optar a las becas de full stack (y del resto de formaciones: data science y machine learning, Marketing Digital y Comunicación Política y empresarial) en esta noticia.

Foto de Negocios creada por pch.vector – www.freepik.es

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter