redaccion@diariodigitalis.com

Mashable Shop lanza su nuevo conjunto de cursos de programación

La plataforma Mashable Shop ha puesto a la venta a precio reducido “el paquete de codificación todo en uno”, un conjunto de cursos de programación bastante completo por tan solo 29,99 dólares (25 euros), lo que supone una rebaja del 98% con respecto a su coste original.

La oferta sólo estará vigente por tiempo limitado vigente hasta el día 26. El paquete incluye lecciones online sobre varios lenguajes de programación como Scratch 3.0, Python, SQL o C++. Cada una de ellas tiene un valor de aproximadamente 167 euros por separado, por lo que podría ser una buena oportunidad para adquirirlo estos días.

Tras obtenerlo, el usuario tendrá acceso de forma permanente a 8 cursos distintos y 188 lecciones en total, por lo que puede ser utilizado como material de repaso y estudio durante toda la vida. Además, una de sus ventajas es la flexibilidad que ofrece ya que cada alumno podrá elegir cómo y cuándo gestionar su aprendizaje según sus preferencias de horario.

A continuación, presentamos el contenido de estos ocho cursos de manera más detallada.

Clase magistral de Scratch 3.0

Scratch 3.0 es un lenguaje gratuito basado en HTML, CSS y JavaScript que permite crear historias, juegos y animaciones interactivas. Su interfaz, que permite arrastrar y soltar bloques de código, facilita bastante el proceso de desarrollo y, por lo tanto, no requiere grandes conocimientos de programación. El objetivo principal de este curso es que los usuarios sean capaces de desarrollar 12 juegos diferentes como «Arkanoid», «Snake» o «Pac-Man».

Aprenda a codificar creando juegos 3D con Kodu Game Lab

Se trata de otro curso centrado en la creación de videojuegos, pero, en este caso, usando Kodu Game Lab, un entorno de desarrollo diseñado para enseñar a los más pequeños los conceptos básicos de la programación. También posee una interfaz de bloques, así que es una manera sencilla y divertida de aprender.

Id bootcamps Banner

Curso de preparación completo de Python MTA 98-381

Sin duda, Python es uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad. Su sencillez y sus aplicaciones en los ámbitos de la ciencia de datos y el aprendizaje automático lo convierten en un idioma muy versátil y atractivo para todos aquellos que deseen comenzar a hacer sus pinitos como desarrolladores.

Por ello, la creación de Guido Van Rossum no podía faltar en este paquete que, además, asegura que prepara a los usuarios para superar el certificado 98-381 de Microsoft, al enseñarles fundamentos básicos como variables, sentencias if, bucles o construcción de funciones.

MTA 98-361: Curso de preparación de fundamentos de desarrollo de software

Este plan de formación se centra completamente en conseguir el certificado MTA 98-361 de Microsoft. Cubre programación básica, programación orientada a objetos, desarrollo general de software, aplicaciones web, aplicaciones de escritorio y bases de datos.

SQL: Dominar MySQL y MariaDB con ejemplos para principiantes

SQL es el lenguaje por excelencia de las bases de datos y una de las habilidades más solicitadas en el mercado laboral. Por ello, en este curso comenzarán explicando los conceptos básicos, pero irá aumentando su nivel progresivamente para convertir al usuario en un experto en la materia. De esta manera, aprenderá a leer y escribir consultas complejas, crear sus propias bases de datos y a adoptar profesionalmente las mejores prácticas SQL.

Domina Flutter & Dart con una aplicación móvil de escaparate completo

Este conjunto de lecciones está dirigido al desarrollo de aplicaciones móviles. Para ello, se centrará en Dart, el lenguaje de código abierto creado por Google, y en Flutter, un framework que permite crear aplicaciones para distintas plataformas. Por lo tanto, el usuario podrá construir aplicaciones nativas para Android e iOS utilizando el mismo código.

C ++: Domina C ++ con ejemplos paso a paso para principiantes

El objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a utilizar C++ de manera profesional. En su ficha de Mashable Shop, dicen que es apto para cualquier persona, tanto si nunca ha programado antes como si ya conoce la sintáxis básica o desea conocer más sobre los fundamentos avanzados de este lenguaje. Además, aseguran que el usuario será capaz de desarrollar una aplicación de Windows impresionante en unos minutos.

Examen de certificación ITIL 4: una clase magistral de preparación completa para dominar ITIL

El acrónimo ITIL hace referencia a la Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de la Información. Este concepto que puede parecer muy abstracto a primera vista, pero, a día de hoy, puede suponer el éxito de una empresa. Como señalan en la página, “está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los riesgos, fortalecer las relaciones con los clientes, establecer prácticas rentables y crear entornos de TI estables para el crecimiento y el cambio”. Por lo tanto, esta formación está dirigida a un público profesional más específico que esté interesado en la gestión de servicios.

Si consideras que esta es una buena oportunidad para aprender algo nuevo o perfeccionar tus habilidades, sólo tienes que acceder a la página de Mashable Shop para adquirir el paquete de cursos.

Imagen de kreatikar en Pixabay

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter