test

redaccion@diariodigitalis.com

ID Digital School y Selecta Digital promueven la formación en tecnología y comunicación con el lanzamiento de una nueva edición del programa de Becas Transfórmate

  • ID Digital School, junto con su división tecnológica ID Bootcamps y la consultora de talento Selecta Digital, ha lanzado la sexta edición de su programa de becas para fomentar el talento en el ámbito tecnológico y digital. 
  • Este programa de becas está dirigido a los Másteres Oficiales en Comunicación Política y Empresarial, Marketing Digital y Redes Sociales, People Analytics y Gestión de Talento Digital, así como a los Bootcamps en Programación Web Full Stack y Data Science y Machine Learning. 
  • El plazo de inscripción para las Becas Transfórmate estará abierto del 4 al 24 de junio de 2024. 

ID Digital School y su división ID Bootcamps, junto con Selecta Digital, anuncian con entusiasmo esta nueva edición del programa de Becas Transfórmate.  

Desde ID Digital School destacan que el propósito es “fomentar la formación y brindar la oportunidad a las personas interesadas de actualizarse o iniciar su carrera profesional en el sector tecnológico, mediante la metodología de Máster o Bootcamp, que les permita integrarse en el mercado laboral”. 

Por su parte, Selecta Digital comenta que “el sector tecnológico está en constante crecimiento, y la demanda de profesionales cualificados es cada vez mayor. Estamos encantados de colaborar en este programa para que más personas puedan incorporarse a un mercado laboral tan dinámico, mejorando sus vidas”. 

¿Cómo funciona el programa de becas para Másteres y Bootcamps? 

Las becas se distribuyen de la siguiente manera: 

  • 2 Becas del 50% para el Máster Oficial En Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales modalidad semipresencial. 
  • 2 Becas del 50% y 2 becas del 25% para el Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial modalidad presencial. 
  • 2 Becas del 50% y 2 Becas del 25% para el Máster Oficial En People Analytics y Gestión de Talento Digital modalidad presencial. 
  • 2 Becas del 50% y 2 Becas del 25% para el Máster Oficial En People Analytics y Gestión De Talento Digital modalidad a distancia. 
  • 2 becas del 30% para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning en modalidad Part-Time. 
  • 2 becas del 30% para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning en modalidad Full-Time. 
  • 2 becas del 30% para el Bootcamp en Programación y Desarrollo Web Full Stack en modalidad Full-Time. 

Un equipo de asesoría profesional especializado en el sector tecnológico apoyará a los becados dándoles soporte en la búsqueda de empleo tecnológico mediante tutorías individuales, clases magistrales y charlas con empresas del sector. 

Fechas de inscripción y tipos de becas 

Junto a Selecta Digital, ID Digital School e ID Bootcamps lanzan estas becas con un período de inscripción que abarca del 4 al 24 de junio de 2024. 

¿Cómo inscribirse? 

Los interesados deben seguir estos pasos: 

  1. Inscribirse a través de la página web de ID Digital School. 
  1. Incluir una carta de motivación detallando el interés en realizar un bootcamp o máster y las expectativas tras finalizar la formación. 

Anuncio de los ganadores 

Una vez finalizado el período de inscripción el 24 de junio, el equipo de admisiones revisará todas las candidaturas para seleccionar a los ganadores. Los resultados se comunicarán por correo electrónico y por teléfono. 

Más información acerca de las becas 

Para más información sobre las becas para bootcamps, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la responsable de admisiones de ambas escuelas: 

  • ID Digital School: Alejandra Jasiczek, 91 055 18 16, alejandra@iddigitalschool.com 
  • ID Bootcamps: Vanessa Márquez, al 673 903 000, vanessa@idbootcamps.com. 

Sobre ID Digital School e ID Bootcamps  

ID Digital School es un centro de postgrado que imparte másteres desde 2010 en modalidad presencial, semi-presencial o a distancia. Los másteres oficiales los imparte en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Su escuela tecnológica, ID Bootcamps imparte cursos tecnológicos intensivos a tiempo completo o a tiempo parcial, en programación, ciencia de datos, ciberseguridad. Los bootcamps pueden realizarse de forma presencial en el campus de Madrid o en remoto. 

Sobre Selecta Digital  

Selecta Digital, la división tecnológica de Selecta, es una consultora especializada en la selección de perfiles tecnológicos y digitales y en la gestión externalizada de procesos de selección (RPO). Sus consultores están especializados por perfiles y tecnologías, y cuentan con un amplio conocimiento del sector, así como herramientas y bases de datos específicas. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter