redaccion@diariodigitalis.com

14 cursos valorados en 600 euros de Humble Software Bundle pagando 1€ o más

Si quieres aprender sobre JavaScript y Web Development, en Humble Software Bundle ponen a tu disposición un paquete de 14 cursos valorados en casi 600 euros que puedes conseguir pagando lo que quieras.

En Humble Bundle los usuarios suelen encontrar grandes ofertas por paquetes de productos como juegos y cursos. En la última de las ofertas publicadas, Humble Software Bundle incluye hasta 14 cursos que son perfectos para principiantes. En ellos, se incluye todo lo necesario para aprender desde cómo crear tu propio sitio web responsivo, hasta cómo armar interfaces modernas con frameworks CSS.

Apoyando la formación

Este nuevo paquete de cursos se llama ‘Humble Software Bundle: JavaScript & Web Development‘, y, como ha publicado Gengebeta, al llevar a cabo su compra, el usuario puede contribuir con parte de lo que pague para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro como Code.org y Khan Academy para ayudar a más personas a obtener acceso a este tipo de formación.

«La compra de este paquete ayuda a respaldar a Code.org, que tiene como objetivo alentar a las personas, en particular a los estudiantes de escuelas de los Estados Unidos, a aprender ciencias de la informática. Además, este paquete beneficia a Khan Academy en su trabajo para proporcionar una educación gratuita de clase mundial para cualquier persona, en cualquier lugar», se puede leer en la página del paquete de cursos.

Los cursos incluidos en el paquete son en inglés y se llevan a cabo en la plataforma Zenva Academy. El bundle tiene un valor real de 650 dólares o 562,19 euros. Según ha indicado Gengebeta, incluso si el usuario paga el paquete más caro, se ahorra más del 90% del valor total.

Id bootcamps Banner

Qué cursos obtienes

Por lo general, los paquetes de Humble Bundle se ofrecen en escalas de pago, y la primera opción suelen obtenerse pagando un mínimo de 1 euro. Si el usuario opta por esta opción con el paquete de JavaScript, obtendrá acceso a los cursos de:

  • HTML Foundations
  • CSS Foundations
  • JavaScript Programming for Beginners
  • Create Your First Responsive Website

Pagando 12,82 euros se obtendría, además de los anteriores, los siguientes cursos:

  • JavaScript Mini-Projects – Language Learning Game
  • Bite-Sized CSS Flexbox
  • Intro to Frontend Development with ReactPure
  • CSS for Beginners
  • Angular for Beginners – Build a Language-Learning App

Y, con el pack más caro de 17,09 euros, el usuario obtiene acceso a la oferta completa de 14 cursos. Aquí se incluyen los anteriores, más:

  • Responsive Admin Pages with Semantic UI
  • Marker-Based Games with AR.js for Beginners
  • Build 3D Web Apps with Babylon.js
  • Bite-Sized Git and GitHub Intro to Cloud Deployment with Heroku

JavaScript

Hoy en día, los perfiles tecnológicos son los más demandados en el mercado laboral, por lo que no es de extrañar que haya un gran número de personas interesadas en formarse en este campo y así tener mejores oportunidades laborales.

Así, el paquete de cursos que oferta Humble Bundle puede resultar bastante útil, ya que JavaScript es un «lenguaje de programación que permite implementar características complejas en páginas web», como indica MDN Web Docs, y tener conocimientos de este lenguaje puede ayudar a convertirse en un desarrollador web front-end.

Entre las ventajas de JavaScript frente a otros lenguajes de programación se encuentra su:

  • Velocidad. JavaScript tiende a ser bastante rápido ya que a menudo se ejecuta inmediatamente en el navegador.
  • Simplicidad. La sintaxis de este lenguaje de programación está inspirada por Java y es relativamente sencillo de aprender comparado con otros como C++.
  • Popularidad. JavaScript esta en todas partes, y con la llegada de Node.js, se ha incrementado su uso en backend.

Imagen de Pexels en Pixabay.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter