redaccion@diariodigitalis.com

Cómo optar a las 20 becas en formación tecnológica y de marketing de ID Digital School y Digitalis

El pasado miércoles 1 de septiembre fue un día especial para Digitalis: anunciamos nuestra asociación con ID Digital School, centro de postgrados que ofrece formación avanzada en marketing digital y comunicación, y su división digital, ID Bootcamps, para ofrecer 20 becas por un importe total de 75.000 euros. El plazo para inscribirse termina el 10 de septiembre.

Las becas se otorgarán para cuatro formaciones: programadores full stack, expertos en Data Science y Machine Learning y los másteres en marketing digital y comunicación política. Y son fruto de la apuesta de ID Digital School y Digitalis por la formación como el elemento clave para que España avance con éxito en el proceso de transformación digital en el que su economía se encuentra inmersa.

Formación tecnológica intensiva gracias a ID Bootcamps

ID Bootcamps, la escuela tecnológica de ID Digital School, ofrece a través de este programa 5 becas para su Bootcamp intensivo en programación full stack y otras 5 para su Bootcamp en Data Science y Machine Learning a tiempo parcial. En ambos casos, los participantes optarán a 5 posibles becas: una beca del 100% del precio del curso, una del 75%, otra del 50%, y dos adicionales del 25%

Los interesados en estas becas para los bootcamps deben rellenar el siguiente formulario:

https://iddigitalschool.com/becas-id-digital-school-y-digitalis/  

Para más información sobre estas becas, es posible contactar con Vanessa Márquez, responsable de admisiones, en el teléfono 673 903 000 o a través de la dirección de email vanessa@idbootcamps.com.

Las prestigiosas formaciones de ID Digital School y la UCJC

Por su parte, ID Digital School lanza 5 becas (una beca del 100% del precio del curso, una del 75%, otra del 50% y dos adicionales del 10%) para realizar el Máster -título propio- en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales y otras 5 (3 del 20% y 2 del 10%) para la modalidad presencial del Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

Id bootcamps Banner

Los interesados en estas becas para másteres pueden enviar su candidatura a través del siguiente formulario: 

https://iddigitalschool.com/becas-id-digital-school-y-digitalis/.

Para más información, es posible contactar con la responsable de admisiones, Alejandra Jasiczek, en el 91 523 41 75 o en alejandra@iddigitalschool.com. 

Plazo de solicitud y criterios de evaluación

El plazo de solicitud es hasta el 10 de septiembre incluido. La selección la realizará un comité que otorgará las becas los días posteriores.  

Para seleccionar a los alumnos becados, se valorará su currículum, trayectoria, conocimientos técnicos previos, conocimiento de inglés y otros idiomas y plan posterior de los candidatos, reflejado en una carta de motivación que explique por qué quieren realizar el bootcamp o máster.  

Acerca de ID Digital School

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010 formación avanzada en marketing digital y comunicación, ofrece títulos propios y oficiales, estos últimos en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

Su escuela tecnológica, ID Bootcamps, nació la pasada primavera, fruto de una necesidad detectada por ID Digital School: la de muchos profesionales de dar un giro a su carrera logrando en poco tiempo capacitación en especializaciones tecnológicas. Así, esta división de la escuela se especializa en cursos intensivos tipo bootcamp que, en tres meses, permiten a cualquier persona optar a puesto júnior en sus diferentes especializaciones: programación, ciencia de datos, ciberseguridad, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño ux/ui o devops. Se imparten presencialmente en Madrid o en remoto.

La escuela trabaja además con la consultora Selecta Digital para favorecer la rápida integración de sus alumnos en el mercado laboral una vez terminan sus formaciones.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter