redaccion@diariodigitalis.com

«Cómo encontrar trabajo en el sector tecnológico», nuevo workshop online de ID Bootcamps

ID Bootcamps, la división digital de ID Digital School, sigue con su serie de eventos digitales gratuitos relacionados con las especializaciones formativas. El miércoles 1 de septiembre desarrollará un workshop online en el que se darán las claves para realizar una búsqueda fructífera de empleo en el sector digital, y al que es posible apuntarse a través de su página web.

En el proceso de transformación que atraviesa el mercado laboral, acelerado por la pandemia, los perfiles de profesionales TIC están entre los más demandados. Programadores, expertos en ciberseguridad, desarrolladores de aplicaciones móviles, diseñadores de experiencia de usuario… Y esta demanda ha generado a su vez interés en muchos profesionales por capacitarse en estas especializaciones y, después, buscar empleo en el sector.

La masterclass de ID Bootcamps se dará las claves para buscar empleo en el sector TIC con éxito. Se trazará un Road Map y veremos los pasos a seguir antes de elegir una de las profesiones del futuro:

  • ¿Cómo son los perfiles digitales?
  • Las mejores formaciones para convertirte en un perfil digital
  • La importancia de los proyectos propios y el porfolio
  • Como conseguir pasar los filtros curriculares
  • Plataformas de empleo ¿Cuáles elegir?
  • Procesos de selección y entrevistas

A cargo de profesionales expertas

La masterclass será impartida por Irene García, experta en Desarrollo Profesional en ID Bootcamps e ID Digital School, y contará con la colaboración especial de Azucena Alba, Content & Alliances Marketing en ticjob.es, el principal portal de empleo para el sector TIC en España.

Irene cuenta con años de experiencia en consultoría en el sector IT, dentro del área de Recursos Humanos. Se ha especializado dentro del mundo de la educación en asesorar y ayudar a mejorar la empleabilidad de perfiles técnicos júnior. Actualmente es Consultora de Desarrollo Profesional en ID Bootcamps.

Estos son los datos de la masterclass:

«Cómo encontrar trabajo en el sector tecnológico»

La serie de eventos digitales de ID Bootcamps comenzó el pasado mes de mayo y consiste en una serie de masterclasses y workshops online gratuitos, de marcado carácter práctico e impartidos por expertos en las especializados de la escuela, incluidos los profesores de las mismas.

Apuesta por la formación de talento para el sector digital

ID Bootcamps ofrece especializaciones en Programación y Desarrollo web Full Stack, Data Science y Machine Learning, Ciberseguridad y hacking ético, DevOps, Desarrollo de aplicaciones móviles y Diseño UX/UI y Product Management. Se trata de cursos intensivos, impartidos en modalidad online o presencial en Madrid, que en tres meses capacitan para optar a puestos júnior de las diferentes especializaciones profesionales.

La escuela está desarrollando un intenso compromiso con su misión de formar talento para el sector TIC, con un programa de financiación que permite a los alumnos pagar en un primer momento solo la matrícula y abonar el importe del curso, en mensualidades, cuando consigan empleo. Además, acaba de seleccionar a los alumnos de su primer programa de becas, que ha desarrollado en cooperación con ticjob.es: tras un proceso en el participaron más de 100 candidatos, los tres más adecuados han sido seleccionados para disfrutar de becas por valor de 13.700 euros en el Bootcamp de Data Science y Machine Learning de esta escuela digital.

Id bootcamps Banner

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter