redaccion@diariodigitalis.com

ID Bootcamps presenta su evento de Twitch ‘Mi vida después de un bootcamp’

ID Bootcamps continúa desarrollando eventos gratuitos online sobre sus especializaciones tecnológicas, y el último anunciado tiene un marcado carácter práctico: “Mi vida después de un bootcamp” se celebrará en Twitch el sábado 26 de junio. En este evento cuatro profesionales que estudiaron un bootcamp de desarrollo web Full Stack contarán cómo fue su formación y cómo se desarrolló después su inserción laboral en el sector.

ID Bootcamps, la división digital de ID Digital School, lleva desde finales de abril realizando workshops online gratuitos en los que profesores de sus formaciones dan clases prácticas sobre las diferentes especializaciones de esta escuela tecnológica.

Mi vida después de un bootcamp

El evento de ID Bootcamps busca demostrar el impacto en la vida laboral que supone cursar una de estas formaciones intensivas, que capacitan a los alumnos en poco tiempo  en una especialidad tecnológica que les abre nuevas posibilidades profesionales.

El desarrollador web Full Stack es un perfil cada vez más demandado. Un programador  capaz de entender tanto la programación de la parte exterior de la web que los internautas ven y con la que interactúan (front end) como la programación del código interno no relacionado con la presentación de la web (back end). En el evento, cuatro personas que estudiaron un bootcamp de Desarrollo web Full Stack explicarán cómo tomaron la decisión de comenzar esta formación, cómo se desarrolló y qué sucedió cuando la finalizaron.

Junto a los exalumnos, estarán presenten los profesores del bootcamp de Desarrollo web Full Stack en ID Digital School, Juan Antonio Pérez y Mario Girón. Pérez y Girón son conocidos entre la comunidad de desarrolladores de software por ser los creadores del canal “10 minutos programando”, además de poseer una gran experiencia en el mundo del desarrollo profesional.

Estos son los datos del evento:

«Mi vida después de un bootcamp»

  • Fecha: 26 de junio de 2021
  • Hora: de 11:00 a 12:30
  • Si el registro se hace a través de Eventbrite, el usuario optará a una «Beca 10 Minutos Programando», que consiste en un 25% de descuento sobre el precio total del Bootcamp en Programación y Desarrollo web Full Stack de la escuela ID Bootcamps.

Formación en campos de transformación digital

ID Bootcamps cuenta con un programa de financiación en sus tres formaciones Full-Time (Data Science y Machine Learning, Ciberseguridad y hacking ético, y Programación y desarrollo Web Full-Stack), que permite a los alumnos abonar solo la matricula y pagar el curso cuando encuentren trabajo en hasta 24 mensualidades.

ID Bootcamps es la división digital de ID Digital School, uno de los referentes en formación sobre comunicación y marketing en la Comunidad de Madrid. Entre sus especializaciones de encuentras los tres bootcamps mencionados, y además otros específicos de Diseño UX/UI y product management, Desarrollo de Aplicaciones Móviles y DevOps. Todos pueden cursarse de manera presencial u online.

Id bootcamps Banner

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter