redaccion@diariodigitalis.com

«La vida es un meme y programar también», próximo workshop de ID Bootcamps

Id Bootcamps, la división tecnológica de ID Digital School, continúa con su serie de workshops online gratuitos de carácter eminentemente práctico, impartidos por expertos en cada materia. El próximo se titula “La vida es meme y programar también”, y se centrará en el desarrollo en directo de una aplicación web con HTML, CSS y JavaScript.

Esta masterclass tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, y es posible inscribirse en el portal de ID Bootcamps.

Perder el miedo a la programación

ID Bootcamps ofrece varias formaciones centradas en el mundo del desarrollo y la programación (desarrollo web Full Stack, Dev Ops, desarrollo de aplicaciones móviles…). Y, precisamente, esta masterclass va dedicada a todos aquellos profesionales que quieran añadir estas capacidades a su currículum y necesiten una primera toma de contacto que les sirva para comprobar que se trata de conocimientos accesibles sin formación específica previa.

En concreto, el taller se centrará en aprender a desarrollar nuestras propias páginas web con HTML, CSS y JavaScript. Durante el mismo, de creará una pequeña aplicación web capaz de resolver uno de los enigmas que más nos han preocupados en los últimos lustros: ¿Cuál es el mejor gif para enviar por tus grupos de WhatsApp?

Durante el evento se desarrollará la maquetación visual de la página, así como las partes más ocultas que permiten recopilar datos y mostrarlos de manera fácil y elegante. Un taller en el que también se tocarán los principios básicos para compartir código entre desarrolladores.

Capacitación en áreas digitales

Como se indica en el propio site del evento, “Cada vez cobra más importancia el conocimiento básico de programación para enfrentarnos a los diferentes retos que nos propone el mercado laboral actual”. Esta masterclass será una muestra de que adentrarse en estos rudimentos está al alcance de cualquier profesional si se capacita de la manera adecuada.

Id bootcamps Banner

En la actualidad, ID Bootcamps ofrece seis especializaciones: Programación y desarrollo web Full Stack, Data Science y Machine Learning, Ciberseguridad y Hacking ético, DevOps, Desarrollo de Aplicaciones móviles, y Diseño UX/UI y Product Management. Todos los bootcamps tienen versión en modo presencial (en Madrid) o en remoto.

Esta división digital ha nacido recientemente como respuesta a una necesidad el mercado: ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010 formación avanzada en comunicación, marketing digital y gestión de empresas, y precisamente su experiencia docente les ha permitido detectar una alta demanda de formación específica sobre los ámbitos digitales que más están creciendo en la actualidad.

La escuela ha estrenado además recientemente un innovador sistema de financiación para sus estudiantes, que les permite comenzar su formación pagando solo la matrícula, y abonando el importe del curso cuando encuentran empleo.

Estos son los datos del evento del próximo miércoles:

“La vida es meme y programar también”

Fecha: miércoles, 2 de junio.

Hora: 19:00 a 21:00.

Inscripción gratuita en el site de ID Bootcamps.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter