Logitech ha celebrado por primera vez el evento LOGI Work, diseñado como un espacio de encuentro para líderes del sector, profesionales e interesados en la innovación tecnológica en el ámbito laboral.
El objetivo principal de este evento ha sido impulsar el progreso mediante el intercambio de ideas y conocimientos, promoviendo conversaciones sobre la evolución de los espacios de trabajo y el avance en el entorno laboral.
Logitech destacó que LOGI Work, realizado en el Juno House Club de Barcelona, un club de mujeres emprendedoras, se centra en el bienestar y la innovación en los entornos laborales.
El encuentro también está centrado en acercar a los profesionales temas como los avances en la Inteligencia Artificial (IA) para alcanzar el máximo rendimiento, los nuevos formatos de trabajo y el diseño para la sostenibilidad, según ha explicado en una nota de prensa.
De ahí que desde Logitech consideren que «al abrazar el cambio en este mundo laboral en transformación», estos expertos y participantes se pueden convertir «en los arquitectos que diseñan un futuro positivo, bueno para las personas y el planeta», en palabras de la directora general de Personal Workspace Solutions, Delphine Donné.
Conviene recordar que Logi WORK forma parte de la colaboración entre la marca y Juno House para respaldar a las mujeres emprendedoras, creativas y del sector tecnológico. El compromiso de Logitech, por tanto, es continuar desarrollando iniciativas que empoderen y brinden oportunidades a las mujeres y trabajar para fomentar un entorno más inclusivo.