redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Adobe presenta Creative Cloud Express

Adobe ha lanzado Creative Cloud Express, un producto orientado a la realización de tareas, disponible en versión web y móvil, que facilita el proceso de crear y compartir contenido atractivo, como publicaciones e historias en las redes sociales, materiales de marketing como logotipos, folletos y banners. Creative Cloud Express permite crear contenido mediante la función de arrastrar-soltar, lo que permite a todos los usuarios expresar su creatividad con tan solo unos clics.

Viniendo del líder indiscutible en creatividad, Creative Cloud Express ofrece miles de plantillas de alta calidad, 20.000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes con licencia de Adobe Stock. Creative Cloud Express es posible gracias a Adobe Sensei, el potente marco de IA/ML de Adobe, y la avanzada tecnología que hay detrás de las aplicaciones insignia de Adobe, como Photoshop, Premiere y Acrobat.

Permitir que las personas puedan crear y comunicarse siempre ha sido el eje central de la misión de Adobe de cambiar el mundo a través de las experiencias digitales. Creative Cloud Express hace posible que todo el mundo, independientemente de su nivel de conocimiento, pueda crear cosas increíbles.

Todos somos creadores

Desde los estudiantes hasta los influencers de las redes sociales, pasando por los propietarios de pequeñas empresas: todos somos creadores. Tanto si estás haciendo una presentación para la escuela, compartiendo tus experiencias con tus amigos en redes sociales, haciendo crecer tu negocio o construyendo tu marca, todos queremos expresar nuestras ideas. A medida que aumenta el número de personas y empresas que quieren monetizar sus contenidos, bienes y servicios en internet, aumenta también la necesidad de disponer de herramientas fáciles de usar, basadas en plantillas preestablecidas, para promocionar sus productos y a ellos mismos.

Mientras que Internet ha sido un medio increíble para consumir y compartir contenido, se está convirtiendo rápidamente en una poderosa herramienta para la creación y colaboración. Internet actúa como una plataforma global para hacer más accesible la creatividad a todos los creadores. Con los avances de la inteligencia artificial, la tecnología web y cloud, estamos entrando en un nuevo y emocionante capítulo para la creatividad online.

Id bootcamps Banner

Para todos los suscriptores de Creative Cloud que ya utilizan las aplicaciones insignia de la compañía, Creative Cloud Express añade un valor fundamental al proceso de ideación: desde la posibilidad de crear prototipos hasta asegurar que la identidad visual de la marca es consistente, pasando por la publicación de contenidos en redes sociales.

«Todo el mundo tiene una historia que contar y nuestra misión es hacer posible que cualquier persona pueda expresar sus ideas», expresa Scott Belsky, director de producto y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud, Adobe. «En este momento especialmente único, en el que millones de personas están construyendo su marca personal y profesional, nos ilusiona poder lanzar Creative Cloud Express como una herramienta sencilla, basada en plantillas, que unifica el proceso de crear, colaborar y compartir para que todos podamos crear con facilidad».

Funcionalidades principales

  • Funciones sencillas de arrastrar-soltar para personalizar rápidamente miles de plantillas.
  • 000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes de Adobe Stock libres de derechos de autor.
  • Capacidades avanzadas de búsqueda y descubrimiento, impulsadas por Adobe Stock Marketplace.
  • «Acciones Rápidas» impulsadas por Adobe Sensei para eliminar las características del fondo de las fotos, recortar y unir vídeos, convertir vídeos en GIF y convertir/exportar PDFs en tan solo unos clics.
  • Plantillas Compartidas y Marcas Compartidas para asegurar la consistencia de marca del entre los distintos equipos de trabajo.
  • Gestiona sin problemas los flujos de trabajo de publicación en redes sociales a través de la funcionalidad ContentCal, una vez integrada con Adobe.
  • Integración con las Bibliotecas Creative Cloud.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter