redaccion@diariodigitalis.com

TikTok presenta Creator Next para recompensar a los creadores

Los creadores en TikTok entretienen a más de mil millones de personas en todo el mundo: su contenido brinda alegría, hace reír, enseña algo nuevo y ofrece un sentido de comunidad. Por eso desde la plataforma quieren ofrecer una variedad de oportunidades que recompensen la creatividad y la pasión que implica hacer de TikTok la comunidad global que es: un lugar único donde comienza la cultura y la creatividad no conoce límites.

En este sentido, TikTok presenta hoy Creator Next, donde los creadores elegibles pueden desbloquear fácilmente herramientas nuevas y existentes para ser recompensados por su creatividad en TikTok. Junto con Creator Next, también estamos introduciendo dos nuevas características que permiten a la comunidad mostrar su aprecio por los creadores.

«Sabemos que los creadores tienen diferentes objetivos, motivaciones y expectativas, desde los que hacen vídeos en TikTok «sólo por diversión» hasta los que crean constantemente. Diseñado con esto en mente, las características disponibles a través de Creator Next ofrecen una variedad de maneras para que la comunidad de TikTok recompense a sus creadores favoritos», explican desde la plataforma de vídeos cortos.

Nuevas herramientas en Creator Next

La nueva función de propinas permite a los usuarios mostrar directamente su gratitud a los creadores por sus contenidos, como si se tratara de un reconocimiento a un servicio excepcional o de una ovación. Como es habitual en las propinas en persona, con Tips los creadores recibirán el 100% del valor de la propina. Los pagos son procesados por Stripe, lo que permite a los creadores registrarse en segundos y gestionar sus ganancias en un sencillo panel de control.

Con los Regalos de Vídeo, también disponibles hoy, los creadores pueden ahora recoger Diamantes no sólo por ir en VIVO sino también por publicar vídeos. Esto también ofrece a la gente una nueva forma de interactuar y comprometerse con el contenido que les gusta.

«También queremos que sea más fácil para los creadores colaborar con las marcas en TikTok, donde las recomendaciones patrocinadas de los creadores sobre productos y servicios pueden provocar momentos masivos para las marcas en todo el mundo», expresan desde TikTok. Por esto, la plataforma está abriendo el Mercado de Creadores de TikTok (TTCM) a más creadores. A través de Creator Next, los creadores elegibles con 10K seguidores o más pueden ahora inscribirse en TTCM para colaborar con las marcas en oportunidades que se ajusten a sus intereses y estilo creativo, abriendo nuevas formas de ser pagados.

Id bootcamps Banner

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter