redaccion@diariodigitalis.com

Los «Premios iVoox» abren las inscripciones para su cuarta edición

iVoox, la plataforma de podcast española, ha lanzado la 4ª edición de sus Premios iVoox de la Audiencia donde se premia a los mejores podcasters del país por categorías. Desde hoy hasta el próximo 1 de agosto los oyentes tendrán la oportunidad de votar a sus estrellas del audio en streaming favoritas.

Los podcasts se han convertido en una herramienta de entretenimiento que cada vez gana más adeptos, hasta el punto que plataformas como iVoox han lanzado sus propios marketplaces de publicidad nativa. Pues bien, la propia plataforma de audio streaming ha anunciado la convocatoria de la cuarta edición de sus premios, los cuales sirven para encumbrar a los programas favoritos de la audiencia.

Así pues, los oyentes pueden votar sus podcasts favoritos de habla hispana dentro de 8 categorías –Historia y creencias, Actualidad y sociedad, Ciencia y cultura, Deporte, Ocio, Música, Empresa y tecnología y Bienestar y familia–. Por otro lado, para que los podcasters puedan inscribir su programa, es necesario que hayan publicado al menos cinco episodios en 2021, y al menos un episodio en los últimos tres meses.

Plazo abierto hasta el 1 de agosto

Todo aquel que cumpla con los requisitos tendrá de tiempo para inscribirse hasta el próximo 1 de agosto, mientras que la audiencia podrá votar del 07 al 27 de septiembre. En este periodo de tiempo los candidatos podrán hacer «campaña«, compartiendo y difundiendo el formulario de votación para conseguir el mayor número de apoyos posibles. Por el contrario, los usuarios de iVoox sólo podrán votar una vez, pudiendo elegir a varios podcasters por categoría.

Id bootcamps Banner

Una vez conocidos los ocho ganadores, uno por categoría, recibirán un trofeo de reconocimiento, además de visibilidad en iVoox durante un año. Tanto los ganadores como el segundo y tercero más votados en cada categoría obtendrán una mención y badge (una insignia), que podrán insertar en su página web o blog.

Los ganadores de los premios iVoox 2020

Los premios iVoox se han convertido ya en un clásico en la plataforma. En la edición de 2020, marcada por la pandemia, estos fueron los ganadores:

  • Actualidad y sociedad: La ContraCrónica
  • Bienestar y familia: Un ratito con Irene
  • Ciencia y Cultura: Noviembre Nocturno
  • Deporte: Tribuna Deportiva
  • Empresa y tecnología: La Chica del Ascensor
  • Historia y creencias: La Escóbula de la Brújula
  • Música: Bienvenido a los 90
  • Ocio: La Voz de Horus – Warhammer 40k

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter