contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

La lista Forbes de los youtubers mejor pagados del mundo

Forbes ha publicado la lista de los youtubers que más dinero han generado en el último año, la cual incluye cifras millonarias. Al igual que en los dos años anteriores, está encabezada por Ryan Kaji, un niño que actualmente tiene 9 años y que desde hace tiempo es toda una celebridad en YouTube.

Ryan Kaji, nacido en Texas (Estados Unidos) en 2011 y con ascendencia japonesa y vietnamita, empezó a publicar sus vídeos a través del canal Ryan’s World de YouTube en 2015, con la ayuda de sus padres y hermanas. En ellos, hace unboxings de nuevos juguetes, los analiza y juega con ellos.

Pronto se convirtió en todo un fenómeno, y empezó a influir en las ventas de los juguetes en las tiendas. Contando sus canales adicionales (que incluyen uno en español), Kaji suma 41,7 millones de suscriptores. Durante este año ha acumulado 12.200 millones de visualizaciones y ha ganado 29,5 millones de dólares, lo cual supone un incremento respecto a los 26 millones del año pasado.

MrBeast, la nueva estrella

Sin embargo, el youtuber que más crecido este año es MrBeast, que se estrena en la lista de Forbes y lo hace casi en lo más alto: en el número 2. Este joven estadounidense de 22 años, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, lleva desde 2012 publicando vídeos en su canal de YouTube, y durante los últimos años ha experimentado un crecimiento meteórico hasta convertirse en una de las figuras más populares de YouTube.

Los vídeos de MrBeast suelen incluir desafíos y demostraciones de lo más llamativos. Por ejemplo, durante el último año le hemos visto hacer cosas como comerse la porción de pizza más grande del mundo, comprarse su propia isla privada, construir la torre Lego más alta del mundo y sobrevivir 24 horas en el interior de una casa hecha de hielo.

MrBeast está a punto de alcanzar los 50 millones de suscriptores, y durante el último año sus vídeos han sumado 3.000 millones de visualizaciones, lo cual le ha hecho ganar 24 millones de dólares.

Los 10 youtubers mejor pagados

Por último, os dejamos con el top 10 de los youtubers mejor pagados. Para calcular estos datos, Forbes ha estimado sus ganancias entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020 en cantidades en bruto, sin tener en cuenta impuestos.

Todos ellos son estadounidenses, excepto la niña rusa Nastya (en el número 7) y el joven eslovaco David Dobrik (en el número 9). La lista incluye contenidos para niños, vídeos de humor y variedades, youtubers dedicados al gaming, moda, etc.

  1. Ryan Kaji – 29,5 millones de dólares
  2. MrBeast – 24 millones de dólares
  3. Dude Perfect – 23 millones de dólares
  4. Rhett & Link – 20 millones de dólares
  5. Markiplier – 19,5 millones de dólares
  6. Preston Arsement – 19 millones de dólares
  7. Nastya – 18,5 millones de dólares
  8. Blippi – 17 millones de dólares
  9. David Dobrik – 15,5 millones de dólares
  10. Jeffree Star – 15 millones de dólares

Hace poco también os contamos cuáles han sido los vídeos más vistos del año en YouTube: el número 1 a nivel internacional fue el monólogo 8:46 de Dave Chappelle, mientras que en España el vídeo más visto fue la Parte 1 de la entrevista de David Broncano a Miquel Montoro en el programa La Resistencia.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter