redaccion@diariodigitalis.com

Nuevos cursos online gratuitos de fotografía y vídeo de Nikon

A través de su página web Nikonevents, la compañía Nikon, uno de los líderes mundiales en fabricación de cámaras de fotografía, ofrece 11 vídeos gratuitos hasta el 31 de diciembre destinados a los creadores que quieran introducirse en la fotografía y grabación de vídeo con calidad profesional. Aunque están pensados para aprender desde cero, también incluyen enseñanzas que pueden aprovechar los creativos expertos. Para disfrutarlos solo hay que registrarse en la página.

Los vídeos están en inglés pero la mayoría añaden subtítulos en inglés y castellano, y los profesores son Embajadores Nikon (fotógrafos que trabajan para la marca) o profesionales expertos en los temas que trata cada uno de los vídeos.

Gran producción, gran contenido

Kitty Petters de Atola Visuals, una de las profesoras de los videocursos de Nikon.

Los temas de los vídeos son muy variados, y van desde los fundamentos de la fotografía a contenidos más concretos como consejos para grabar vídeos musicales, realizar buenas fotos de paisajes o conseguir integrar escenario y personajes en una foto. Duran entre 15 minutos y 1 hora y 10 minutos, y la producción es excelente (no habrían estado mal tampoco algunos consejos de los profesionales que los han grabado). Estos son los 11 videocursos:

  • Mejores fotos de Navidad por los Embajadores Nikon: 11 Embajadores de Nikon (expertos fotógrafos y cámaras) nos aconsejan cómo sacar las mejores fotos y conseguir los mejores vídeos y time-lapse durante estas Navidades. (Sin subtítulos).
  • Mente de creador: creando contenido con Mikon Z 50: Kitty Petters de Atola Visuals enseña a crear vídeos atractivos usando la cámara sin espejo Nikon Z 50 (subtítulos en inglés y español).
  • Fotografiando niños y mascotas, por Tamara Lackey: esta Embajadora Nikon enseña técnica y trucos para fotografiar a estas pequeñas criaturas, y también a las mascotas (subtítulos en inglés y español).
  • Descubriendo la Macrofotografía con Joey Terril: el embajador de Nikon revela cómo conseguir las mejores macroimágenes de pequeños objetos y detalles (subtítulos en inglés y español).
  • Empezando con tu Nikon DSLR: un tutorial breve pero preciso sobre las cámaras Nikon DSLR (subtítulos en inglés y español).
  • Fundamentos de la fotografía, con Reed Hoffman: este fotógrafo profesional enseña los fundamentos de la fotografía, desde los ajustes de exposición a la composición (subtítulos en inglés y español).
  • Más allá de los fundamentos, con Reed Hoffman: técnicas más avanzadas de fotografía que nos servirán para realizar fotos en condiciones distintas de luz o movimiento y ante situaciones diferentes (subtítulos en inglés y español).
  • Retrato de ambientes con Joey Terrill: el Embajador Nikon vuelve para enseñarnos cómo conseguir retratos que integren al sujeto y al ambiente, incluyendo trucos para la iluminación y el uso de lentes (subtítulos en inglés y español).
  • Explorando la fotografía de paisajes dinámicos con Taylor Glenn. Este fotógrafo experto en paisajes comparte su sabiduría sobre composición y técnica para conseguir fotografías de paisajes llenos de vida (con subtítulos en inglés y español).
  • Manos a la obra con el SB-5000 Speedlight, por Joe McNally. Consejos para usar el flash 5000 Speedlight con radiocontrol usando disparadores remotos inalámbricos (subtítulos solo en inglés).
  • El arte de hacer vídeos musicales, con Chris Hershman. Este experto nos enseña trucos y consejos para grabar vídeos musicales con una cámara DSLR (con subtítulos en inglés y español).

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter