test

redaccion@diariodigitalis.com

Grant Payments: el nuevo sistema de PayPal para hacer donaciones benéficas

PayPal se está expandiendo en el negocio de las donaciones benéficas con el lanzamiento de Grant Payments, según ha anunciado la empresa. El nuevo producto ha sido creado en colaboración con National Philanthropic Trust (NPT) y Vanguard Charitable, y permite a los patrocinadores de los fondos asesorados por donantes (DAF), a las fundaciones comunitarias y a otros donantes mover sus donaciones electrónicamente a través de la plataforma de PayPal.

Muchas facilidades para realizar donaciones benéficas

Además de mover el dinero con rapidez, el sistema incluye un nuevo panel de control, disponible tanto para los donantes como para las organizaciones benéficas, donde pueden ver todos los detalles de la subvención, incluida la información del donante, que puede exportarse para ayudar a simplificar el mantenimiento de registros.

El panel de control también incluye otros detalles, como la carta de subvención y los términos y condiciones, lo que permite a la organización decidir si acepta o rechaza la subvención. Si se acepta, los fondos se ponen a disposición en un día. Si se rechaza, la organización puede especificar un motivo y devolver los fondos.

PayPal señala que las organizaciones benéficas estadounidenses participantes son examinadas antes de ser incorporadas a este sistema. La empresa señala el considerable mercado de las donaciones benéficas como razón para entrar en este espacio con un nuevo producto.

Citando datos del National Philanthropic Trust, las subvenciones de los fondos asesorados por donantes alcanzaron niveles históricos durante la pandemia de 2020, ascendiendo a 34.670 millones de dólares, un 27% más que el año anterior; este fue el mayor aumento en una década, dice PayPal en su anuncio. Además, Vanguard Charitable envió 1.780 millones de dólares y NPT envió 6.400 millones de dólares en subvenciones a organizaciones benéficas en 2021. Sin embargo, casi todos estos pagos se hicieron mediante cheque.

Id bootcamps Banner

Mayor agilidad en el proceso

Enviar un cheque significa depender del servicio postal del país, y requiere recursos, tiempo y gastos para gestionar el buzón, recuperar los cheques y hacer los depósitos bancarios. Un proceso lento que ralentiza aquellos trabajos que se llevarán a cabo con dichos fondos.

PayPal cree que su sistema, que funcionará de forma muy parecida a sus pagos electrónicos actuales, permitirá a las organizaciones benéficas centrarse mejor en las tareas que tienen entre manos en lugar de gestionar las donaciones. Por supuesto, el propio PayPal también se beneficia al aumentar el flujo de dinero a través de su red de pagos, donde puede estar sujeto a diversas comisiones por transacción.

Además, la empresa señala que ha llegado a un acuerdo comercial con entidades que conceden subvenciones, como National Philanthropic Trust y Vanguard Charitable, para que puedan ofrecer esta nueva solución a sus comunidades benéficas:

«Estamos encantados de asociarnos con PayPal y NPT para ofrecer soluciones de concesión modernas y eficaces tanto a nuestros donantes como a nuestros socios sin ánimo de lucro», dijo Rebecca Moffett, presidenta de Vanguard Charitable, en un comunicado. «Hoy en día, las organizaciones benéficas necesitan más que nunca el apoyo sostenible de los donantes. Al agilizar el proceso de concesión, los donantes pueden tener un impacto aún mayor (y más rápido) en áreas con causas significativas. Esperamos seguir aportando soluciones innovadoras al espacio de concesión, asegurando que siempre estamos trabajando para aumentar la filantropía y maximizar su impacto en el tiempo».

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter