contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Twitter abre las solicitudes para los nuevos perfiles de profesionales y empresas

Twitter ha anunciado que abre las solicitudes de sus nuevos perfiles profesionales a todas las empresas, saliendo así de la fase de pruebas de esta nueva opción. Las solicitudes se pueden realizar desde este momento en la aplicación de Twitter, a través de un nuevo display creado para la ocasión, o a través de este formulario.

Desde ahora, tanto las empresas como los usuarios profesionales (incluyendo a los creadores de contenido) pueden solicitar a través de estos nuevos formularios sus nuevos perfiles profesionales en Twitter, que luego mostrarán la información de sus empresas en sus perfiles, al mismo tiempo que proporciona la opción de incluir un módulo de ‘Tienda’ o de ‘Boletín’ para aquellos que tengan un boletín de Revue.

La nueva opción todavía está muy verde y, entre otros detalles, los usuarios profesionales no pueden editar manualmente su información «Acerca de» una vez que se envía el formulario (se debe volver a enviar el formulario de solicitud para cambiar la información que se muestra). Pero, aun así, es otro paso importante para Twitter que podría abrir una amplia variedad de oportunidades.

Como lo explica Twitter: «Sabemos que la gente viene a Twitter para interactuar con las marcas y participar en conversaciones sobre productos y servicios. Toda esta demanda nos da confianza en el poder de combinar la conversación en tiempo real con funciones mejoradas para profesionales con el objetivo de controlar y mejorar su identidad en Twitter».

Id bootcamps Banner

Twitter quiere dar el salto al comercio electrónico

Twitter ha estado probando sus perfiles profesionales desde abril con marcas seleccionadas que han participado en la beta inicial. La compañía comenzó luego a invitar a más empresas a registrarse a principios de este mes, y ahora pretende pasar a la siguiente etapa, permitiendo a todos los profesionales y empresas solicitar sus nuevos perfiles, con nuevos elementos de visualización.

Además de las nuevas opciones de perfil, Twitter también señala que las cuentas profesionales son: «una puerta de entrada a una amplia gama de herramientas profesionales que no están disponibles para los no profesionales, incluidos nuestros anuncios de Twitter, promoción rápida, funciones de perfil avanzado y nuestros esfuerzos futuros en torno a las compras».

Ese último elemento es probablemente el más importante, ya que Twitter está desarrollando sus herramientas de comercio electrónico con el fin de proporcionar más formas para que las marcas vendan sus productos in-stream.

De hecho, Twitter está llevando a cabo una serie de experimentos de compra, tanto de perfiles como de tuits individuales, y eso podría convertirse en una opción cada vez más relevante, particularmente a medida que otras plataformas desarrollan sus propias ofertas de comercio electrónico, lo que llevaría a comportamientos de compra más habituales dentro de las redes sociales.

Twitter trabaja en más tipos de perfiles profesionales

Aunque solo hay tres tipos de módulos de perfil profesional disponibles en este momento, Twitter está trabajando en otros, añadiendo varias adiciones que podrían proporcionar más oportunidades promocionales para las marcas.

Las nuevas opciones también podrían proporcionar más capacidad de búsqueda y descubrimiento, y la ‘categoría comercial’, la ‘ubicación’ y el ‘horario de atención’ proporcionarían más información para ayudar a Twitter a mejorar su conexión y su facilitación.

También, cabe la posibilidad de que, con el tiempo, Twitter cambie su enfoque de los perfiles profesionales para limitar el alcance de los tuits, como hizo Facebook con sus páginas comerciales. En su momento, la compañía redujo el alcance de las Páginas para asegurarse de que mostraba a los usuarios más contenido de amigos en sus feeds, yendo así en consonancia con la demanda de los usuarios, lo que también, al mismo tiempo, impulsó a más empresas a invertir más dinero en publicidad, con el fin de «complementar» el acceso cada vez menor a su audiencia de Facebook.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter