contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Paypal lanza su «Super App» en Estados Unidos

PayPal está actualizando su aplicación móvil con un nuevo diseño visual, soporte para una cuenta de ahorros de alto rendimiento y una forma in-app de encontrar y canjear cupones de descuentos. Esta actualización de la aplicación, conocida coloquialmente como «Super App», se anunció a principios de agosto.

Según recoge The Verge, la empresa priorizaba hasta ahora el envío y la recepción de dinero y criptomonedas, pero su nueva aplicación intenta ser un poco de todo para todos, y está disponible desde ayer en los Estados Unidos. Se desconoce si la nueva versión de la aplicación, estará disponible en otras regiones en un futuro.

 

La antigua aplicación de PayPal, centrada en los pagos, puso el envío y la recepción de dinero en primer plano, siendo el saldo de la cuenta lo primero que se veía tras iniciar sesión en la aplicación. Su nueva página de inicio es una especie de tablero con acceso rápido al saldo del usuario, la cantidad de criptomonedas que posee y sus contactos frecuentes. Además, otras opciones se distribuyen en pestañas y hubs dedicados.

El depósito directo y las funciones como las tarjetas de crédito y débito de PayPal se encuentran en la pestaña Monedero. En el hub de pagos se encontrarán los pagos entre contactos, los pagos de facturas, las donaciones caritativas y la mensajería. La pestaña de compras realiza un seguimiento de los cupones y los programas de fidelización. Y, finalmente, la pestaña de finanzas presenta las criptomonedas y la nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento.

Opción de abrir una cuenta de ahorros desde la app

En términos de nuevas funciones, el despliegue de una cuenta de ahorros es notable. Digit, la aplicación de ahorro de dinero automático, añadió la banca en versión beta a principios de este año, pero PayPal tiene mucho más alcance. Esta nueva aplicación de PayPal admite el depósito directo, con la opción de recibir depósitos dos días antes, y ahorrar dinero ingresándolo en una cuenta de ahorros de PayPal, conocida como PayPal Savings.

Id bootcamps Banner

PayPal dice que sus cuentas tendrán un rendimiento porcentual anual (APY) del 0,40% y sin saldo mínimo ni tarifas mensuales. La compañía también está añadiendo acceso al pago de facturas, por lo que se pueden configurar pagos automáticos a proveedores de servicios y usar «fuentes de financiación elegibles» de la cartera de PayPal para pagarles. PayPal no ha compartido aún qué pasos se deben seguir para abrir una cuenta de ahorros en la versión actualizada de su aplicación.

Nuevo hub para cupones y programas de fidelización

PayPal también está enfatizando los cupones y los descuentos en tiendas con un nuevo hub de compras dedicado. «Los compradores recibirán descuentos y ofertas en cientos de marcas populares», dice PayPal, que también ha añadido la capacidad de «comprar a través del navegador de la aplicación».

Esos ahorros también se extienden fuera de PayPal; los usuarios estadounidenses pueden canjear cupones para usarlos en cualquier lugar donde PayPal sea una opción de pago online. PayPal también está trabajando en un programa de fidelización que ofrece reembolsos y «crédito para compras» en compras elegibles realizadas con PayPal. La adición de los cupones es similar a la que hizo Google con Google Pay el año pasado.

Esta nueva aplicación de PayPal está repleta de funciones, hasta el punto de que es muy probable que no todo el mundo vaya a utilizarlas o pueda conocerlas todas. La «Super App» parece estar enfocada tanto en hacer que los usuarios ocasionales utilicen más funciones de PayPal como en agradar a los usuarios más avanzados.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter