contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

rlaxx TV, nueva plataforma de vídeo en streaming disponible en España

La noticia de la semana en lo que ha plataformas de streaming se refiere ha sido el anuncio de la fecha de lanzamiento en España de HBO Max. Pero no ha sido el único movimiento importante: también ha llegado a nuestro país (además de Portugal y Francia), rlaxx TV. Esta plataforma de origen alemán ofrece televisión en streaming gratuita y con publicidad a través de televisores inteligentes y media streamers.

rlaxx TV es una plataforma de vídeo en streaming bajo demanda con publicidad (AVoD) que ya estaba disponible en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido. Ahora trae a nuestro país catálogos de contenido on line, así como de vídeo bajo demanda (VoD), combinando así ambas opciones: contenido de alta calidad y funciones avanzadas que permiten a los espectadores pausar, adelantar o rebobinar un programa seleccionado en cualquier momento. Además, los usuarios pueden disfrutar cuando lo deseen del contenido de los canales “premium niche” desde la biblioteca a la carta de rlaxx TV.

Un catálogo para todos los públicos

La oferta de rlaxx TV va dirigida a todo tipo de espectadores, ya que incluye desde deportes hasta largometrajes internacionales. En España la oferta local incluye canales como Vevo Pop, Garaje TV, Animakids o Conexionsurfing, que se podrán ver junto a otros temáticos de rlaxx TV, tales como rlaxx Naturaleza, rlaxx Documentales y rlaxx True Crime (muchos de ellos, en inglés, eso sí).

“Con esta expansión, rlaxx TV está ahora disponible en aproximadamente el 85% de las smart TVs en los países en los que operamos actualmente. Estamos encantados de compartir nuestro catálogo de contenido que está en continuo crecimiento con nuestros espectadores en estos tres países de Europa”, afirma Ronny Lutzi, CEO de rlaxx TV.

Id bootcamps Banner

Disponible en televisores inteligentes

Actualmente, rlaxx TV está disponible en una variedad de marcas de smart TVs y media streamers como Samsung, Amazon Fire TV, Android TV Apple TV, Blaupunkt, Grundig, Hisense, Hitachi JVC, LG, Medion, Metz, Panasonic, Sharp, Telefunken, Toshiba, Vestel y Xbox. Por otro lado, a finales de este año está previsto que rlaxx TV, que comenzó su andadura el año pasado, esté disponible en todos los dispositivos OTT.

Y en los próximos meses anunciará la expansión a nuevos mercados, de hecho se espera que pronto pueda verse a través de la web y aplicaciones de Android e iOS.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter