contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

El E-SHOW volverá a abrir sus puertas en pleno ‘boom’ del eCommerce

El E-SHOW Barcelona, el evento B2B de eCommerce y retail líder en Europa, organizará su edición más esperada los próximos días 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona.

El pabellón 2 del recinto de Montjuïc acogerá un evento exclusivo para directivos y profesionales del sector del eCommerce y del Marketing Digital que este año estará limitado a 7.500 asistentes debido a las restricciones por la situación de pandemia actual.

Mediante esta celebración, que tiene lugar en pleno ‘boom’ del eCommerce, E-SHOW se suma a la reactivación del sector ferial internacional con una propuesta renovada gracias a la co-organización de la 1º edición de Technology for Marketing (TFM). La feria, que está dirigida a profesionales del Marketing, compartirá espacio y múltiples sinergias con E-SHOW Barcelona.

Soluciones más innovadoras

De acuerdo a lo indicado en el comunicado de prensa recibido, la edición celebrada este año tiene como objetivo principal aportar soluciones más innovadoras y eficientes para el sector del comercio.

El evento contará con la presencia de empresas expositoras como ClearPay, Glovo eLogístics, Klarna, UPS, Adobe, Mondial Relay, Netcore, Nozama, Connectif, Interdigital, Retail Rocket, SIMLA, Hubspot i GetResponse, entre muchas otras.

La oferta de la feria se complementará con más de un centenar de actividades programadas, entre las que destacan workshops y sesiones de formación, así como ponencias de más 150 speakers (ponentes), tanto nacionales como internacionales.

Quiénes asistirán

Se destaca la presencia de Rocío Gella, PBL Q-Commerce de Glovo; Teba Lorenzo, Directora de Relaciones con las Marcas de TikTok España o Dimas Gimeno, expresidente ejecutivo de El Corte Inglés y actual fundador y presidente de KAPITA así como CEO de Wow.

Además, también han confirmado su participación Isaac Partal Calvo, Head of Digital Experience de SEAT; Evan Lai, General Manager Western Europe de FOREO; Ramón Ramos, Expansion Leader de IKEA; Leyre Pedrol, Digital Manager de Danone o Álvaro Suárez, Product Owner Soluciones ecommerce de Correos, entre muchos otros.

Temáticas de actualidad

Está previsto que, en el próximo mes de julio en E-SHOW Barcelona, se aborden diferentes temáticas de actualidad, como el aumento de las eCommerce Instore. Asimismo, se analizarán casos de éxito y nuevos conceptos surgidos del cambio de comportamiento del consumidor, la gestión eficiente de la logística inversa o las nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial en el servicio al cliente, ventas y marketing.

Además, E-SHOW Barcelona 2021 contará con auditorios centrados en CRO, Edelivery & Cross Border, Customer Experience y Omnichannel, entre muchos otros.

La organización de E-SHOW, junto a Fira de Barcelona, afirman que garantizarán el cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades competentes en cuanto a higiene y seguridad, de forma que los asistentes puedan disfrutar de la feria en un marco seguro en tiempos de coronavirus.

Siguiendo estas medidas, todos los accesos y aforos de las actividades presenciales estarán controlados y debidamente señalizados. Además, se llevarán a cabo trabajos de desinfección de los espacios, para lo que está previsto un meticuloso protocolo de actuación.

Ediciones anteriores

La última edición de E-SHOW se celebró en 2019, antes de que se desencadenase la pandemia provocada por el coronavirus, y contó con 130 expositores, 350 speakers y más de 12.900 visitantes.

Esta edición, celebrada en marzo de 2019, tuvo como protagonista el auge de los supermercados online y, de acuerdo a lo publicado por Marketing4ecommerce, tuvo ponentes de empresas como The North Face, Joom, Zalando, Ali Express, Louis Vuitton, Carrefour, Just Eat, Bon Area, entre otros.

Además, como publicó Comunicae, uno de los temas estrella de la pasada edición de la feria fue la evolución del canal online para el sector supermercados, el Superline. Según un estudio de Netrica y Adigital, el 21,7% de los españoles visitó en algún momento webs de supermercados online en el último trimestre de 2017, lo que supone una subida del 2% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter