redaccion@diariodigitalis.com

Becca lanza su solución integral para todo el proceso de venta

La compañía Becca ha lanzado al mercado Becca Software, una solución pensada para facilitar la vida a pymes y autónomos. En una sola plataforma se encuentran todas las herramientas de gestión de venta: búsqueda, negociación, presupuesto y pago.

BECCA nació en 2019, cuando sus creadores detectaron una necesidad en el mercado: aunque había muchas plataformas de venta de servicios, no existía una que abarcara todo el proceso de prestación de servicios.

El resultado de su trabajo es BECCA Software, una solución creada para que cualquier profesional autónomo, desde un dentista a un abogado pasando por un profesional del transporte, y por supuesto cualquier pyme, pueda gestionar toda su relación con los clientes de forma sencilla, profesional y altamente automatizada, de manera que pueda dedicar más tiempo a su trabajo y menos a la gestión comercial y administrativa.

Becca Software es un «todo en uno»

Una comunidad donde encontrar clientes y un software para crear una web, firmar presupuestos, CRM, gestión de cobro… todo de manera automatizada. Según la propia compañía, Becca Software es el primer programa que ofrece íntegramente y de manera profesional todas las herramientas de la gestión de venta: búsqueda, negociación, presupuesto y pago. Es, además, un sistema INCLOUD, al que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Estas son las herramientas que se integran en Becca Software:

  • Una web de fácil manejo donde anunciar ofertas y subir imágenes.
  • Un sistema para realizar campañas de mailing de manera sencilla.
  • Un programa para enviar presupuestos, firmarlos y automatizar su seguimiento.
  • Una plataforma de pago con servicio de cobro online a través de tarjeta de crédito y/o requerimiento de justificante de transferencia .
  • Un programa de seguimiento de pagos pendientes y recordatorios de cobro automático.
  • Un sistema de organización de clientes y ofertas profesionales.
  • Una intranet para clientes.

Además, BECCA es, en sí misma, una plataforma de venta de servicios profesionales en la que anunciarse y encontrar clientes.

Promoción con el marketplace Becca Community

Becca Software se comercializa ahora mismo con un precio promocional por su lanzamiento: 39,90 € al mes (+ IVA) o 360 € (+ IVA) en un único pago anual.

Además, desde ya, y por tiempo limitado, es posible acceder a su marketplace, Becca Community, y comenzar a ofrecer servicios de manera totalmente gratuita. Para ello solo hay que registrarse en https://beccasoftware.com/.

BECCA Community es una de las herramientas de BECCA Software. Un marketplace en el que los profesionales ofrecen sus servicios al cliente final, que puede segmentar sus búsquedas por profesión, lugar y especialidades.

Los usuarios de BECCA Community que tengan contratado BECCA Software lograrán un mejor posicionamiento. Cuando un cliente escoge, el sistema lo registra como cliente potencial y el profesional puede contactar con él.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter