contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Revolution Banking celebrará su séptima edición el 22 de junio

El evento Revolution Banking celebrará su 7ª edición el próximo 22 de junio y otra vez lo hará en formato virtual, como ya sucediera en las anteriores ediciones desde el inicio de la pandemia. Esta vez todo girará en torno a la digitalización definitiva y, a través de las diferentes intervenciones de expertos, se descubrirá cómo sacar partido a esta última transformación del sector.

Revolution Banking, una cita repleta de expertos financieros

Grandes profesionales de la banca tratarán temas de actualidad durante toda la jornada en Revolution Banking. El evento dará comienzo con la intervención de Mayte Arráez, Jefa Adjunta de División de Apoyo a la Infraestructura del Mercado del Banco Central Europeo, que hablará sobre la visión de los bancos centrales sobre el Euro Digital, una divisa similar al euro pero que poco tiene que ver con las criptomonedas.

Y como era de esperar, entidades bancarias como Liberbank (Palmira Aldeguer), Evo Banco (Enrique Fontecha), Banco Santander (Mayte Valverde), Deutsche Bank o ING entre otras muchas formarán parte del evento y compartirán sus opiniones sobre la diversidad y la sostenibilidad en la banca. También tendrán su espacio de debate las nuevas tecnologías bancarias, el escenario de la nueva banca, la nueva relación con el cliente, las novedades en medios de pago o el famoso Euro Digital.

Revolution Banking, más de 600 participantes conectados gracias a Internet

Revolution Banking contará con más de 600 participantes virtuales que se podrán ir conectando a las diferentes ponencias y debates que vayan apareciendo en la agenda de la plataforma. Además, detrás del evento existirá el apoyo de diferentes patrocinadores que harán posible su celebración, tales como Temenos, Akamai, Babel, Mastercard o Zurich entre otros.

Id bootcamps Banner

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Revolution Banking. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes al evento.

 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter