redaccion@diariodigitalis.com

Amazon es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

Amazon es la compañía más atractiva para trabajar en España. Al menos según un informe realizado por la empresa de contratación Randstad, que presenta al gigante de las compras online como la empresa que más atrae a los trabajadores, quedando por delante de otras como Nestlé o Correos.

Amazon, líder en compras online y en atractivo laboral

Todos conocemos Amazon. La empresa de Jeff Bezos se ha convertido en un gigante comercial imparable que trata de satisfacer con la mayor brevedad las necesidades de nuestro día a día, y, pese tener mala fama desde el punto de vista de la ética y moral, ha sido elegido como la empresa más atractiva para trabajar de 2021.

Así lo ha confirmado el Randstad Employer Brand Research, un estudio realizado por la propia Randstad y que valora las principales razones por las que los trabajadores de un sector elegirían una empresa u otra para trabajar en ella y desarrollar su carrera.

Amazon supera a Sony y Coca Cola

En la encuesta realizada a más de 10.000 empleados no pertenecientes a las empresas galardonadas, ha habido cambios respecto al año anterior. Y es que, si en 2020 Sony era la empresa más atractiva, ahora cae hasta el cuarto puesto, al igual que Coca-Cola, que ha pasado de ser la segunda a la quinta en un año.

En esta duodécima edición de los Randstad Awards también se ha podido saber que aspectos laborales preocupan más a los trabajadores. Entre ellos se encuentra en primer lugar el salario atractivo, seguido de la conciliación entre trabajo y vida personal, y del ambiente laboral.

 

 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter