contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Twitter se asocia con DoubleVerify e IAS para mejorar la seguridad de las marcas

Las redes sociales han tenido durante mucho tiempo una contradicción respecto a las herramientas de verificación y medición de terceros, a menudo registrando un problema serio en cuestiones sobre la privacidad de los usuarios.

Pero la seguridad de la marca es un problema más importante en la mente de los anunciantes que nunca antes. Así que Twitter ha decidido intensificar sus medidas en torno a la seguridad de las marcas, anunciando este pasado lunes su asociación con los proveedores de verificación DoubleVerify e Integral Aid Science (IAS).

Una ampliación de un acuerdo ya existente

Jonathan Lewis, el director sénior de gestión de productos de Twitter, explicó en una entrada de blog que el acuerdo «ampliará la asociación actual de Twitter con ambos proveedores más allá de la medición de visibilidad para proporcionar informes independientes sobre el contexto».

«Nunca ha habido una solución de seguridad de marca de terceros diseñada para medir la inminencia del contenido inseguro de una marca en un entorno similar a Twitter que sea a la vez en tiempo real y dinámico», dijo Lewis.

La asociación incluirá la creación de soluciones personalizadas para medir la seguridad de la marca y la proximidad de contenido en el feed en tiempo real de Twitter, que la plataforma comenzará a probar a principios de 2021. La investigación interna sobre la adyacencia del contenido en la plataforma de Twitter también duplicará y utilizará los hallazgos para ayudar a crear soluciones por parte de IAS y DoubleVerify Bispoke.

«El entorno personal basado en feeds de Twitter hace que la proximidad del contenido sea única cuando se consideran cuestiones relacionadas con la seguridad de la marca», escribió Lewis. «Es importante entender dónde se producen las asociaciones, dónde no se producen y cómo afectan esas asociaciones a las marcas a medida que seguimos invirtiendo en este sector».

Un proceso de selección riguroso que duró un mes

Twitter se embarcó en un «proceso riguroso» para declarar a IAS y DoubleVerify como socios preferidos, según comentó Lewis, que implicaba un proceso de selección de un mes de duración, incluyendo las reuniones, en las que se abordaban cuestiones sobre la evaluación de la seguridad de la marca en Twitter.

Un portavoz de la plataforma dijo que Twitter se decantó por IAS y DoubleVerify debido a su potente tecnología, las soluciones personalizadas que propusieron, su alineación con la Alianza Global para Medios Responsables (GARM) y el poder general de sus asociaciones ya existentes.

«IAS se complace en asociarse con Twitter para ofrecer soluciones de idoneidad y seguridad de marca in-feed que ayudarán a los anunciantes a navegar por este entorno social dinámico», dijo Lisa Eutschneider, CEO de Integral Ads Science. «La medición es más importante que nunca porque los anunciantes quieren aún más transparencia para sus inversiones en las redes sociales, y con Twitter podemos ofrecer a los anunciantes las soluciones de confianza que necesitan».

Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify, dijo en un comunicado: «Medir la seguridad de la marca y la idoneidad en un entorno de marca es de vital importancia para las marcas. DoubleVerify está listo para afrontar este desafío aprovechando nuestra tecnología y experiencia para evaluar el contexto del contenido generado por el usuario en tiempo real. Nos complace asociarnos con Twitter para garantizar un entorno publicitario seguro y adecuado en nuestra plataforma».

Además de la asociación, Twitter también buscará el reconocimiento de MRC en cuatro categorías: visibilidad, filtración sofisticada de tráfico no válido, medición de audiencia y protección de la marca. Twitter priorizará el reconocimiento de la seguridad de la marca y ha iniciado el proceso de propuesta.

Jonathan Lewis, de Twitter, escribió en una entrada de blog: «Creemos que los cuatro reconocimientos son importantes para demostrar nuestro compromiso perdurable con la transparencia y nos complace estar en una posición para expandir y sostener este proceso colaborativo».

Twitter también está duplicando sus compromisos con la GARM, de la que es miembro, «alcanzando una mejor alianza para optimizar nuestras herramientas de clasificación de contenido para adaptarse mejor en el marco de GARM apoyando nuestras soluciones de seguridad de marca con los principios de GARM, e IAS y DoubleVerify».

Lewis escribió: «Seguiremos asociados con los líderes de la industria para definir y perfeccionar el trabajo necesario para asegurar plataformas para la publicidad».

Hace pocos días se confirmaba la compra de la app de videollamadas Squad por parte de Twitter, que pretende que sea la sustituta de Periscope.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter