redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Google elige los mejores juegos y apps de 2020

A falta de un mes para que finalice este año tan extraño para todos, Google ha presentado las mejores aplicaciones y juegos para Android en su lista “Lo mejor de 2020”; teniendo en cuenta, sobre todo, a aquellos que más han ayudado a los usuarios de todo el mundo a distraerse ante esta situación de pandemia.

De igual manera, recientemente, Apple también ha mostrado su versión particular de lo mejor para su App Store en otro listado, valorando también el entretenimiento y evasión que las apps han proporcionado a los usuarios. En vez de presentar a los ganadores por tipos distintos de dispositivos, Google ha optado por dividir las 43 aplicaciones y juegos galardonados en varias categorías en función de su uso o temática. Además, se ha elegido la mejor aplicación y el mejor juego de este año, independientemente de las categorías mencionadas.

Mejores aplicaciones de 2020

Antes de entrar en detalles, destacar que Loóna: Bedtime Calm & Relax se corona como la mejor aplicación de 2020 para Google Play. Su finalidad es llevar al usuario a un estado de relajación y buen humor antes de conciliar el sueño por medio de paisajes, música y sonidos bucólicos, evocadores e inmersivos.

Con respecto a las cinco categorías, entre las mejores apps para el día a día, podemos encontrar aplicaciones como Calmaria, otra app que intenta transmitir paz y tranquilidad a sus usuarios, o la archiconocida actualmente Zoom; algunas herramientas de fitness, aprendizaje de idiomas o entrenamiento psicológico se alzan como mejores aplicaciones de crecimiento personal; en la sección de “mejores joyas ocultas”, Cappuccino, una divertida herramienta para compartir historias y audios con los amigos, o la propia Loóna: Bedtime Calm & Relax antes mencionada.

Id bootcamps Banner

Obtienen el premio a mejores apps para divertirse Bazaart, un editor de imágenes, Reface, la herramienta para realizar deep fakes, o Disney+, entre otros.

A continuación, puedes ver la lista completa de estas aplicaciones “inspiradoras, entretenidas e imaginativas” que han hecho más fácil sobrellevar este 2020.

Mejor apps para el día a día

Mejor apps para el crecimiento personal

Mejores joyas ocultas

Mejores apps para divertirse

Mejores apps para el bien social

Mejores Juegos de 2020

Como en la lista de Apple, Genshin Impact se alza con el galardón a mejor juego de Android para 2020. El título de la compañía china MiHoYo fue lanzado este mismo año de manera gratuita en distintas plataformas, incluida Google Play, y rápidamente alcanzó una gran popularidad entre muchos jugadores.

Al igual que en el caso de las aplicaciones, también se nos presentan los mejores juegos en categorías diferentes. Por citar algunos de los ejemplos más conocidos, destacan títulos como Brawlhalla y Legends of Runaterra como mejores juegos competitivos; el shooter plataformero en 2 dimensiones Cookies Must Die entre los mejores indie; Harry Potter: Puzzles & Spells y SpongeBob: Krusty Cook-Off en la sección de mejores títulos casuales; o, de nuevo, Genshin Impact y Fancade, que combina varios géneros, entre los más innovadores.

Aquí puedes ver la lista completa:

Mejores juegos competitivos

Mejores juegos Indie

Mejores juegos casuales

Mejores juegos innovadores

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter