redaccion@diariodigitalis.com

PlayStation 5 a la venta en Mediamarkt (ACTUALIZADO: YA AGOTADAS)

Como ayer adelantamos en este artículo, Mediamarkt pretendía sacar una nueva remesa de PlayStation 5 durante la tarde de ayer jueves. Pero, debido a «problemas técnicos», al final la compañía no puso a la venta las consolas en su tienda virtual.

[Actualización] La consola, como anunciamos, se puso a la venta online hace escasos minutos, pero ya están agotadas todas las reservas.

Las reservas duraron literalmente menos de 5 minutos

Hace media hora os anunciábamos que la consola de nueva generación de SONY se ponía a la venta en la web de MediaMarkt, pero, al poco tiempo de recargar la web para mostraros en directo más información sobre la cantidad de reservas que se estaban realizando, la web nos indicaba que ya estaban agotadas todas las reservas.

Este es, con casi toda seguridad, uno de los mayores récord en reservas de la web, que, como os adelantábamos al principio del artículo, ayer finalmente no puso a la venta su remesa de consolas, sin que los usuarios supieran por qué. Hace un par de horas, la web anunciaba en su cuenta de Twitter que esta situación se debió a problemas técnicos.

Esto no libró a la compañía de recibir todo tipo de opiniones no muy positivas durante la noche de ayer por parte de personas que estuvieron esperando todo el día para poder hacerse con la consola.

Durante el día de ayer jueves, diversas tiendas virtuales sacaron nuevas remesas de la videoconsola, avisando con más o menos tiempo de antelación. En pocos minutos, algunas de estas webs dieron diversos errores debido a la inmensa cantidad de personas que entraban para comprar la consola, imposibilitando incluso el check out.

Si queréis estar al tanto de las próximas novedades sobre nuevas remesas de la videoconsola y así haceros con una, no os olvidéis de seguir a Diario Digitalis en nuestra cuenta de Twitter, o seguir en Telegram a algún canal de ofertas, como Hablemos de ofertas de videojuegos.

PlayStation ha garantizado el stock de PlayStation 5, por lo que sed pacientes. Decid no a la especulación, y no compréis productos revendidos a un precio mayor del PVP.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter