contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

LinkedIn anuncia su nueva herramienta: Sales Insights

¿Estás buscando empleo por Internet? ¿O tal vez nuevos empleados para tu empresa? La web LinkedIn ha mostrado ser de gran utilidad en los últimos años para la búsqueda de empleo de miles de personas, permitiendo a empresas y profesionales ponerse en contacto para un provecho común. Una utilidad que se ha puesto de manifiesto en un año marcado por la pandemia de la COVID-19, que ha afectado severamente a muchas empresas de todo el mundo.

LinkedIn está ahora buscando proporcionar más formas de utilizar su vasto conjunto de datos profesionales, esta vez a través de una nueva herramienta llamada Sales Insights, que proporcionará una visión general en tiempo real de las oportunidades comerciales más relevantes basadas en el nicho de mercado y los parámetros que se elijan.

Como se explica en el vídeo, Sales Insights proporcionará a los usuarios información específica sobre las tendencias de los empleados, los contactos y las posibles oportunidades de conexión, cruzando los datos de las listas de personal en LinkedIn.

Según LinkedIn: «Sales Insights le ofrece una visibilidad clara del tamaño y la naturaleza de rápido crecimiento de departamentos, funciones y cuentas específicos, para que pueda planificar con precisión su estrategia de ventas con el fin de dirigir a sus equipos de ventas a las cuentas correctas y generar más ingresos».

Como se puede ver en la imagen, el panel de Sales Insights permite al usuario concretar datos específicos, en función de la ubicación, la función de trabajo, las tendencias de crecimiento, y otros datos de interés. Esto puede ayudar a muchos a identificar mejor las oportunidades clave, con el fin de conectarse con las empresas correctas en el momento adecuado. A partir de ahí, Sales Insights también puede mostrar quién, entre los empleados de una empresa, está conectado con las personas de las empresas objetivo, proporcionando mayores datos para mejorar la tasa de respuesta.

Id bootcamps Banner

LinkedIn sigue esforzándose en ayudar a los profesionales

Este es el último esfuerzo de LinkedIn para utilizar mejor su inigualable conjunto de datos profesionales. A través de su mapa de conexiones profesionales, detalles de carrera y otros datos, LinkedIn puede proporcionar una gama de información de gran valor sobre cómo se llevan a cabo los negocios a día de hoy, y cómo se puede llegar a las personas adecuadas, e identificar las oportunidades correctas, para aumentar los esfuerzos. Sales Insights es solo un ejemplo de esto en la práctica. También hay implicaciones ampliadas para la contratación, recursos humanos, educación, etc.

Si LinkedIn puede aprovechar estos conocimientos de manera efectiva, esta función podría convertirse en un elemento aún más significativo en varios procesos de negocio. LinkedIn ha sido muy protectora con el acceso a sus datos a lo largo de los años, pero ahora, tras alcanzar la cifra de 722 millones de miembros en este último trimestre, está buscando encontrar más maneras de ayudar a los socios comerciales a obtener más información. LinkedIn también añadió recientemente una nueva herramienta llamada LinkedIn Career Explorer, que muestra a los usuarios posibles trayectorias profesionales basadas en las habilidades que ya tienen, incluyendo enlaces a cursos relevantes de LinkedIn Learning que se adecuan a áreas clave de la demanda.

Ninguna otra plataforma puede proporcionar esta información en la medida en que LinkedIn puede. Esa es una ventaja sustancial, y cuanto más pueda LinkedIn aprovechar esto, mejor estará, especialmente a medida que se vaya superando mundialmente la pandemia de la COVID-19, y entremos probablemente en un nuevo período de crecimiento empresarial.

Esta es una herramienta de gran valor, que será aun más valiosa cuanto más se examinen los datos. LinkedIn dice que Sales Insights estará disponible en febrero. El registro para obtener acceso anticipado está disponible en este enlace.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter