contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Google regala la Premiere Edition de Stadia a los suscriptores de YouTube Premium

Gracias a una nueva promoción de Google, los suscriptores de YouTube Premium pueden hacerse de forma gratuita con la Premiere Edition de su servicio de juego en la nube Stadia, que en circunstancias normales tiene un precio de 99,99 euros. Eso sí, parece que esta promoción de momento sólo es válida en Reino Unido y Estados Unidos, aunque es posible que llegue pronto a otros países.

El usuario @RandomNoobYT ha compartido en Twitter las condiciones de la oferta en Reino Unido, que son las siguientes:

  • Tener una suscripción activa a YouTube Premium desde el 6 de noviembre de 2020 o antes. Es decir, no es posible aprovechar para suscribirse ahora y llevarse el kit, sino que se trata de un regalo a los usuarios fieles que han estado pagando su suscripción.
  • Tener como mínimo 18 años y ser residente en Reino Unido. Imaginamos que a los usuarios estadounidenses les aparecerán unas condiciones muy similares o idénticas, pero cambiando Reino Unido por Estados Unidos. Crucemos los dedos para que la promoción llegue a España, lo cual no está nada claro ahora mismo.
  • Aceptar los términos y condiciones que indican antes del 20 de noviembre a medianoche.
  • Si aún no la tiene o no la ha tenido, el usuario debe crearse una cuenta de Stadia Pro con la misma cuenta de Google en la que tiene la suscripción a YouTube Premium antes del 29 de noviembre a medianoche.

Si se cumplen todos estos requisitos, el usuario puede solicitar la Premiere Edition de Stadia. Este kit incluye un Chromecast Ultra, que entre muchas otras cosas nos permite jugar en la televisión a los juegos del servicio Stadia al conectarlo por HDMI, y un mando oficial de Stadia. De esta manera, tenemos a nuestra disposición las herramientas recomendadas para disfrutar de manera óptima del servicio de videojuegos en la nube de Google.

La cuenta de Stadia Pro, que es uno de los requisitos de la promoción, tiene un precio de 9,99 euros al mes, pero el primer mes de prueba es gratuito. Si aprovechamos la oferta, es posible darse de baja de Stadia Pro después de recibir la Premiere Edition y quedarse con el kit.

Primer aniversario de Stadia

Con esta iniciativa, Google celebra el primer aniversario de Stadia, cuyo lanzamiento se produjo el 19 de noviembre de 2019. Este servicio nos da acceso a juegos en la nube a través de tecnología streaming, por lo que no necesitamos un dispositivo muy potente para disfrutar de videojuegos modernos, aunque sí una conexión a Internet rápida y estable. No sólo funciona en televisiones, sino también en ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

Por lo general, hay que adquirir individualmente los juegos nuevos en Stadia, pero después de un tiempo pasan a formar parte de Stadia Pro. De esta manera, los suscriptores a Stadia Pro pueden acceder a un gran catálogo de juegos pagando únicamente la suscripción.

stadia
Premiere Edition de Stadia: Chromecast Ultra y mando oficial

Es posible que uno de los motivos que ha llevado a Google a llevar a cabo esta promoción sea su deseo de incentivar los vídeos de partidas por streaming a juegos de Stadia a través de YouTube Gaming, que en el último año ha experimentado un fuerte crecimiento en visualizaciones, pese a seguir lejos de Twitch.

Con una jugada como esta, Google pone Stadia en manos de los usuarios más comprometidos con YouTube, que pagan su cuota de YouTube Premium y son más propensos a emitir vídeos y a contar con números considerables de seguidores. Así, la compañía mata dos pájaros de un tiro: incentiva la emisión de más vídeos en YouTube Gaming, y al mismo tiempo da más visibilidad a su plataforma Stadia.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter