redaccion@diariodigitalis.com

Xbox Game Pass regala 30 días de prueba de Disney+

Los usuarios de Xbox Game Pass disfrutarán de 30 días de prueba de Disney+, el servicio de películas y series en streaming de Disney. Así lo ha confirmado la propia Microsoft en un comunicado en el que aclara que los beneficiarios de esta promoción serán los los suscriptores de Game Pass Ultimate, el pase premium que da acceso al Game Pass en PC, consolas Xbox y juego en la nube en dispositivos Android.

«A partir de hoy, los miembros de Ultimate podrán disfrutar todo el excelente entretenimiento disponible en Disney +, incluido el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde clásicos hasta las últimas películas épicas, series y originales de los mejores narradores del mundo, incluida la nueva temporada de The Mandalorian, nos complace ofrecer esta prueba como un beneficio a nuestros miembros». Esas han sido las palabras de Adam Harris, gerente de marketing de producto de Microsoft, en el blog de noticias de Xbox.

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tendrán hasta el 31 de enero de 2021 para activar esta prueba de 30 días, y podrán hacerlo desde su consola Xbox, desde la aplicación para Windows 10 del Game Pass o desde la aplicación del servicio en iOS o Android. Desde aquí, los usuarios serán redirigidos a Disney+ para que creen su perfil de usuario y comiencen el periodo de prueba exclusivo

Xbox Game Pass y Disney +, dos servicios emergentes

Este acuerdo beneficia tanto a Microsoft como a Disney, que actualmente están buscando potenciar tanto el Game Pass como Disney +, servicios que son clave para la marca Xbox y para el gigante de los contenidos audiovisuales respectivamente. De hecho, Disney ya declaró claramente que para ellos su plataforma de streaming es su prioridad, por encima de la exhibición en salas de cine. Lo que esto puede suponer para la compañía y para la industria audiovisual lo vimos en este artículo.

Id bootcamps Banner

Por su parte, el Xbox Game Pass es la punta de lanza de la agresiva estrategia de Microsoft para conseguir una posición dominante en el mercado de los videojuegos. Este servicio de suscripción mensual permite a los usuarios acceder a un catálogo de más de 100 juegos, que incluye todos los juegos creados por los estudios de Microsoft desde el mismo día de su lanzamiento. El precio de Xbox Game Pass es de 10 euros si sólo queremos disponer de él en PC o en consolas Xbox. Si nos interesa tenerlo tanto en el ordenador como en la consola, entonces debemos optar por Game Pass Ultimate, que cuesta 12 euros mensuales e incluye ventajas como el juego en la nube en dispositivos Android (xCloud) o los perks, entre los que se incluye esta prueba gratuita de Disney +.

Los perks suelen ser contenidos exclusivos como paquetes con skins o armas para juegos del servicio, pero también pueden tratarse de ventajas como el mes de suscripción gratuita a Disney Plus o la promoción que Xbox desarrolló en agosto con Discord: tres meses gratuitos de Discord Nitro, la versión premium de esta plataforma de creación de chats online que ofrece una mayor calidad de vídeo, Avatares GIF y otras ventajas.

Microsoft lanza mañana miércoles 10 de noviembre sus nuevas consolas Xbox, Series S y Series X. En este artículo de Digitalis echamos un vistazo a las nuevas máquinas, y comentamos como Xbox Game Pass es un elemento decisivo para la transformación cada vez más acelerada del sector del videojuego hacia la venta digital.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter