test

redaccion@diariodigitalis.com

Google aumenta almacenamiento gratuito en cuentas heredadas de g suite

Google ha aumentado la capacidad de almacenamiento en algunas cuentas heredadas de G Suite sin costo adicional, prolongando la utilidad de estas suscripciones, que recibieron un nuevo nombre en 2020.

En 2020, G Suite fue renombrado como Workspace para ofrecer un servicio más integrado con las aplicaciones de productividad de Google. Dos años después, Google solicitó a los usuarios de cuentas empresariales que migraran al nuevo servicio, aunque permitió que las cuentas de uso personal se mantuvieran de manera gratuita.

La capacidad de almacenamiento en esas cuentas no es muy alta, por lo que algunos usuarios de las cuentas heredadas de G Suite optaron por pagar por almacenamiento adicional. Sin embargo, en la última semana, ese pago ha sido reembolsado, aunque se mantiene la capacidad contratada.

Se trata de una decisión de Google, que permite a los usuarios de estas cuentas mantener la capacidad adicional de almacenamiento, como ha confirmado un portavoz de la compañía a The Verge.

La compañía ha comunicado este cambio a los usuarios beneficiados, pero, según el portavoz, se limita a personas que sí migraron a Workspace pero mantuvieron un almacenamiento individual a través de Google Play.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter