asd

redaccion@diariodigitalis.com

Hilton, DHL Express y Cisco, las tres mejores empresas para trabajar en el mundo, según Great Place to Work

La cadena hotelera Hilton, la empresa de logística y transporte internacional DHL Express y la organización de redes Cisco han sido nombradas las tres mejores empresas para trabajar en el mundo este año, según un ranking de la firma Great Place to Work.

Este ranking enumera los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo entre más de 11.500 empresas, según la opinión de sus propios colaboradores, representando así la voz de 14,8 millones de trabajadores.

Asimismo, diez empresas elegidas este año como los mejores lugares para trabajar en España también están en el ranking mundial: Hilton, DHL Express, Cisco, AbbVie, Salesforce, Stryker, Admiral Group, ThoughtWorks, Insight Enterprises y Kiabi.

«Estas extraordinarias empresas están teniendo un impacto increíble, apoyando a su gente y luchando por unas comunidades más justas, seguras y saludables en todo el mundo. Cuando empoderas a la gente para que trabaje con un propósito, ellos te recompensan con innovación y resultados y ayudan a crear un mundo mejor para todas las personas», ha señalado el consejero delegado global de Great Place to Work, Michael C. Bush.

Tres sectores concentran casi la mitad de empresas premiadas

Por sectores, tecnologías de la información, servicios profesionales, biotecnología y productos farmacéuticos representan casi la mitad de las empresas premiadas.

Por otro lado, en el estudio se reconoce «ligeras variaciones» regionales que ponen de manifiesto «las diferencias en la cultura de las empresas de todo el mundo». Así, en Asia, los mejores lugares de trabajo demuestran un destacado compromiso con la honestidad y la transparencia por parte de la dirección, así como entornos de trabajo cálidos y acogedores.

En América Latina, obtienen una alta puntuación las empresas que ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y confianza en el liderazgo, mientras que en Estados Unidos, los empleados de los mejores lugares de trabajo frente a los de otras organizaciones son 15,6 veces más propensos a decir que su empresa era un gran lugar para trabajar.

Contador

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter