asd

redaccion@diariodigitalis.com

OpenAI mostrará sus últimas herramientas de IA en la conferencia de desarrolladores

OpenAI ha anunciado la celebración de su primera conferencia de desarrolladores, que tendrá lugar en San Francisco (Estados Unidos) el próximo 6 de noviembre, en la que mostrarán algunas herramienta de forma anticipada.

La firma tecnológica responsable del modelo de lenguaje de gran tamaño GPT, impulsor del ‘chatbot’ ChatGPT, acogerá un evento de una sola jornada el 6 de noviembre que invitará a los desarrolladores a asistir presencialmente, aunque también existirá la forma de seguirlo en línea.

En este evento, que se celebrará en San Francisco, la compañía compartirá su último trabajo en inteligencia artificial con la que los desarrolladores «podrán construir cosas nuevas», según ha indicado el director ejecutivo, Sam Altman, en un comunicado en su blog oficial.

Presencial o a distancia, la conferencia dará la oportunidad a desarrolladores de todo el mundo de ver de forma anticipada las últimas herramientas en las que está trabajando OpenAI y de compartir ideas sobre la aplicación de la inteligencia artificial.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter