test

redaccion@diariodigitalis.com

Philip Beckmann, nuevo CEO de tado°, liderará la implementación de la tarificación dinámica de la energía

tado° ha anunciado que Philip Beckmann será el nuevo director ejecutivo (CEO) de la compañía para liderar el nuevo objetivo de la firma alemana de implementar las tarifas dinámicas para ayudar a los clientes a reducir los costes energéticos.

Toon Bouten, actual director ejecutivo, se incorporó a tadoº en 2017 y desde entonces ha tenido un “papel fundamental” en el posicionamiento de la firma como líder del mercado europeo en gestión inteligente de climatización de espacios interiores.

Bouten deja el puesto por jubilación, y su lugar lo ocupará a partir del 15 de agosto Philip Beckmann, quien con anterioridad ha formado parte del consejo de administración de E.ON Energie Deutschland, como informan desde tado° en una nota de prensa.

tado° lleva doce años trabajando por que los sistemas de calefacción y aire acondicionado de los hogares sean más eficientes desde el punto de vista energético. Hasta la fecha, la empresa ha vendido más de 3 millones de termostatos inteligentes, permitiendo a sus clientes reducir el consumo de energía en un 22 por ciento de media.

Ahora, la empresa aspira a dar un paso más e implementar la tarificación dinámica de la energía, tras la adquisición el año pasado de WATTar. Estas tarifas dinámicas, combinadas con las soluciones de gestión energética, desplazarán automáticamente el consumo de energía de los clientes, a través de numerosos dispositivos, a los períodos en que los precios de la energía sean más bajos, reduciendo los costes energéticos de los clientes en más de un tercio de media.

Con este fin, tado° incorpora al equipo directivo a Beckmann, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector energético europeo. Tras iniciar su carrera en Boston Consulting Group, desempeñó diversos cargos directivos durante los últimos doce años en E.ON Energie Deutschland, donde impulsó el crecimiento en los segmentos de clientes corporativos y privados.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter