test

redaccion@diariodigitalis.com

WhatsApp Business permite utilizar una misma cuenta en hasta cuatro ‘smartphones’ a la vez

WhatsApp ha replicado el modo multidispositivo mejorado en su versión para empresas, WhatsApp Business, de tal forma que las firmas podrán habilitar que hasta cuatro empleados se conecten a la misma cuenta en la aplicación de mensajería.

Meta anunció la semana pasada que ya era posible vincular una cuenta de WhatsApp en hasta cuatro ‘smartphones’ diferentes (uno principal y tres adicionales), lo que facilitará al usuario cambiar de dispositivo sin tener que cerrar la sesión principal, y retomar los mensajes de los chats desde donde se guardaron en el anterior dispositivo utilizado.

Esta novedad para el servicio de mensajería general de Meta también tiene su replica en la aplicación WhatsApp Business, como ha confirmado la propia compañía en Twitter. En este caso, las empresas pueden permitir que hasta cuatro empleados se conecten a la misma cuenta, directamente desde sus ‘smartphones’, pudiendo de esta forma “atender mejor a sus clientes”.

Esta novedad amplía las opciones del modo multidispositivo que la compañía lanzó con acceso anticipado en julio del año pasado para usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos diferentes, de los cuales solo uno podía ser un móvil, y sin que fuera necesario tener el ‘smartphone’ conectado a Internet al usarlo.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter